La segunda vida de Bree Tanner

10-07-2010
Este libro me lo dejaron de prestado para leer. Al parecer la autora en un principio lo escribió para una guía de personajes, pero se pasó de páginas y decidió hacer un libro.

En cuanto al argumento, este libro nos transporta a los sucesos del 3r libro, Eclipse, pero vistos desde la perspectiva de Bree, una neofita que aparece levemente en la historia de Bella.
Nos cuenta como Ridley hace su ejercito de nuevos vampiros para Victoria, y como los mantiene a todos sumisos a base de mentiras.

Su lectura es rápida, apenas son 200 páginas y la fuente de la letra es bastante grande. Al principio resulta un poco aburrido con las vivencias de los vampiros iniciados y de más, y no es hasta casi al final que el libro despega. Es por ello que creo que el libro es más un complemento para Eclipse que otra cosa, ya que son páginas que por si solas no valen mucho, pero que metidas dentro del otro libro, detallan más este y te enteras de alguna cosa que no sabías.

¿Recomiendo su compra? Pues la verdad es que no completamente. Si sois muy fanáticos de la saga, al menos recomiendo la lectura, pues volver a "ver" a los Cullen de nuevo aunque sea muy brevemente siempre hace gracia. Pero si no conocéis nada de la historia de Bella, ni os fijéis en él, pues no os vais a enterar de la misa a la mitad.
En definitiva, creo que estamos ante un producto hecho solo para fans aprovechando el tirón comercial de la saga.

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Directamente paso de comprarlo y de leerlo. Me da rabia que si la historia ya está terminada empiecen a sacar este tipo de libros que, como tu dices, son para aprovechar el tirón comercial.

Crepúsculo me gustó mucho pero para mi ya terminó y no pienso comprar nada más, exceptuando Sol de Medianoche que por lo prono no van a publicarlo

Raquel dijo...

Opino lo mismo que Cho, nada más que quiere sacar tajada y no sería de estrañar que publicara la visión de los Volturis o algo similar. No me interesa leerlo y mucho menos comprarlo. A ver si se deja de gilipolleces y saca el de la visión de Edward, que es el único que debería sacar, ya que lo dijo en un inicio ¬¬

Anónimo dijo...

Nunca tienen suficiente, siempre tienen que explotar todos los productos hasta la saciedad.

knil dijo...

Sí, últimamente hacen de todo para sacar más dinero...