Estrellas Birth by Sleep

12-07-2010
Ayer se me ocurrió la brillante idea de diseñar y hacer los llaveritos en forma de estrella que salen en el próximo juego de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Seguramente lleve alguno para el próximo salón del Manga de BCN junto con el fanzine, aunque aún no lo tengo my claro. Lo que si que llevaré son los puntos de libro (¡como no!) y unos llaveros que estoy preparando.

De momento ya tengo suficiente peleándome con la imprenta para que me editen el fanzine, que parece que eso de la sangre y las medidas, no les acaban de gustar (el año pasado tuve menos problemas...). Ya os iré anunciando cositas :D

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Pues yo este año iré, yo quiero uno, el naranja. ¡Son una monada!

Meena dijo...

OMG, pero si te han kedao la mar de preciosos!!O.o En el salon si te veo alguno en el stan no creo que pueda resistirmexDD
(sobre todo cn los puntos de libros, que anda k no me han sido utiles!)
byeee~~

knil dijo...

jaja tendré que hacer más! (además no serán muy caros 2 euros como mucho)

Así me gusta Ankira que al menos sean de utilidad :D
(toda resistencia es inútil muajuajua)

otakupsx dijo...

que monisimos son *O*

Unknown dijo...

Muy monas!!! sobre todo la azul >.<

Kyô dijo...

Está muy bien, son muy monos =D.
¡Saludos!

Shuka dijo...

Me encantan! te han quedado genial! :D