Creando


Bueno, pues para que no se diga que no me estoy preparando para la Japan de BCN con nuevas cosas, ahí va un broche de Catbug. Me encanta este bicho...

Estoy viva… por poco


¡Hola a todos!

Sí soy yo, la autora, la desaparecida en combate hace como mil años, ESA XD
Pues bien, tras el salón del manga de Barcelona he estado con mil y una cosas que me han tenido ocupada: trabajo, amorios y demás. Un buen cóctel de esos que salen en los mangas y que nunca crees que te vayan a tocar ni en pintura de lo imposibles que son. Ajá, pues si, pasa más de lo que creía >w<

Bueno la primera cosa es que perdí el curro. Mi empresa cerró y bueno, de patitas a la calle todos. Como no hay mal que por bien no venga, lo vi como la oportunidad de buscarme trabajo fuera de España, en un sitio al que le tenía muchas ganas: USA. Quería un cambio A LO GRANDE. Así que he estado todo este tiempo, echando curriculums, haciendo alguna entrevista y moviendo mucho el pompis, porque estos yankis ponen las cosas chungas para contratar a extranjeros aunque tu curriculum le de mil vueltas a su oferta de trabajo.
Finalmente he encontrado un 'trabajo' en practicas. Pagan una miseria, pero tiene posibilidades de futuro, así que me iré a la aventura esperando que este trabajillo se convierta realmente en un TRABAJO de verdad. Nadie empieza desde arriba.

La parte buena es que esto hace un currículum que te cagas y más teniendo en cuenta que me voy a currar a la gran manzana, Nueva York. A parte mi chico es de un Estado cercano, Pennsylvania, así que vernos algún finde está asegurado.

Como todo, siempre hay una parte mala, y es el irme lejos de la familia, de momento pagarlo yo todo por 6 meses y perderme los viajes saloneros que tanto me gustan.

En fin, no todo es malo, ya que por lo menos antes de irme podré asistir a la Japan Weekend de Barcelona. YUPIIIIII!!!! Traeré todo lo que pueda y nuevas cositas, que necesito pasta pa el viaje XD
Así que compradme cositas que me largo!!!

Como última instancia anunciar que mi chico me está ayudando a corregir mi libro en inglés, así que cuando terminemos habrá entrada explicatoria con enlace para comprarlo en amazon. ¡Entretenimiento asegurado! ;D

De momento podéis echarle un vistacillo al blog que estoy haciendo como complemento:


¡Venid a verme!

Votaciones mejor fanzine

Bueno, hoy regreso por el tema de las votaciones del salón del manga a mejor fanzine. No ganaré, no voy a negarlo, pero oye, por intentarlo, no se pierde nada XD Así que si podéis, entrad en la web.

 http://manga-xix.ficomic.com/PREMIS_VOTACIO/default.cfm

 No hace falta que votéis a nada más, solo con el mejor fanzine, EspecialOraganización XIII: Worlds de Japanese Note, sirve. Y si podéis, pasadlo ;)

Nuevos marcapáginas Zelda

Lo se, lo se, tengo el blog abandonado, pero es para una buena causa. Entre el acabar el cómic, realizar el nuevo merchandising y planear todo lo necesario para el stand comercial (que es nuestra primera vez con uno y se necesita mucha cosa y... dinero), no paro quieta y, claro, esto queda más lleno de polvo que una tumba.

Bueno, por lo menos os quería enseñar una cosita nueva que llevaremos y que, como no, son nuevos marcapáginas de formitas basados en personajes Zelda. También tenemos un par más de otras cosas, pero ahora no tengo una foto hecha XD

Espero que pronto me pueda hacer otra escapadita con noticias para dedicar al blog :)

Japan Expo - Balance



¡Hola a todos!

El domingo llegué a tierras españolas tras 4 intensos días en Francia en la Japan Expo.


El resultado final no ha podido ser más positivo. A parte de comprarme algunas cosillas interesantes (que a continuación os muestro) ha salido lo suficientemente bien como para repetir el próximo año.


Este salón es uno de los más grandes que he visto en mi vida y siempre digo que, si os gusta este mundillo, se ha de visitar por lo menos una vez en la vida.

Con los chicos de Fandogamia me lo he pasado muy bien y realmente han sido unos días que, pese a estar trabajando y al cansancio acumulado, se pueden tachar de vacaciones :D

Las novedades se han vendido bastante bien, los cómics en inglés han hecho bastante cosa y las nuevas camisetas han triumfado. Así que todo este feedback queda anotado para posteriores eventos.


Ahora solo queda preparar las cositas del salón de Barcelona que, por cierto, anunciamos que este año nos pasamos a ¡STAND COMERCIAL!

Japan Expo París



¡Hola a todos!

Esta semanita me voy con los chicos de Fandogamia a la Japan Expo en París.
 El año pasado ya fui y me lo pasé genial, así que espero que este año sea igual o mejor que el anterior.

También he realizado nuevas cosillas para el evento y así me sirven de prueba para el salón de BCN (el próximo en la lista).

Tras el salón, me pondré las pilas con el fanzine del Zelda, que al pobre lo tengo medio abandonado y eso no puede ser. Ya me veo corriendo en el último momento XD

Una vez regrese ya os contaré como ha ido todo :)

Link's shadow


No me he podido resistir a ponerlo. Está muy bien hecho :D

Balance Expomanga


Hoy es lunes, y con 'resaca' tras el Expomanga de Madrid, un evento lleno de cosas buenas y malas a partes iguales.

Primero de todo, dar las gracias a Studio Kat por cederme un trozo de espacio para vender mis cosillas.
Ha sido un fin de semana intenso, en el que la compañía no ha podido ser mejor.

Empezaré diciendo, que el balance ha sido positivo. El viernes, cargada con una maleta y una mochila llenas a rebosar de cosas, ni mucho menos me podía esperar volver casi con las manos vacías. Y es que el mismo sábado, se agotó el número 2 de los cómics de la Organización XIII, y del 1 tan solo quedaba un ejemplar que se acabó vendiendo el domingo.

También, tanto las camisetas que llevaba como alguno de los marcapáginas, se agotaron con facilidad.

Es una de esas cosas imprevisibles de las cuales te alegras y arrepientes a partes iguales, pues, si lo llego a saber, me traigo más cosa XD

Luego conocí a varias personas nuevas, una de ellas, Tony Stark que pese a ser multimillonario, no se hizo con nuestra franquicia ni nos ofreció ir a una de sus fiestas...
 En la foto no se aprecia, pero el círculo luminoso que llevabam era igualito al de la peli :P

Ir a Madrid también ha hecho que conociera a un montón de gente muy maja que espero poder ver en otros eventos a lo largo del año.

Han sido 3 días agotadores, pero llenos de buenos recuerdos y momentos, y también  muchas anécdotas. La más importante de todas: El aforo.

Y es que sí, había gente en el salón, pero el sábado había muchísima más que no pudo entrar.

Esto se debe a que se limitó la asistencia con un número, a mi parecer, demasiado bajo.

Principalmente entiendo la postura del ayuntamiento tras lo del Madrid Arenas, pero ni mucho menos un evento de estas características puede compararse a una macrofiesta o una discoteca. Aquí la gente ni bebe, ni fuma ni hace muchas otras cosas que pueden provocar incidentes. Y muchas veces el recinto estaba medio vacío pese a haber grandes colas en el exterior.

El salón ha sido todo un éxito y espero poder repetir el próximo año si así se da el caso.

De momento, conmigo me llevo buenos recuerdos, el haber endosado el fanzine a mucha gente (que espero les haya gustado) y haber disfrutado de unas deliciosas galletas que Ana nos trajo para que aumentaramos unas lorzas más de fondo (operación bikini a la mierda XD).

En definitiva, un salón para repetir, y del que me alegra haber asistido finalmente tras tantas intentonas frustradas.

Estaremos en Expomanga



¡Hola a todos!

Tras varios años infructuosos, intentando asistir al evento, finalmente puedo decir que, gracias a la omnipotente generosidad de los chicos de Studio Kat, que me han hecho un hueco en su stand, finalmente iré el 10, 11 y 12 de Mayo al Salón.

Realmente me hace mucha ilusión, pues el primer evento fuera de mi ciudad que hice, fue una Japan Weekend en Madrid en la que me lo pasé muy bien.

¡Así que regocijaros! ¡Los cómics de la Organización XIII vendrán de visita junto con todo el mercha que pueda (que en tren es un poco xungo acarrear cosas XD)!


También os recuerdo que aún estáis a tiempo de contribuir con el próximo fanzine que estoy realizando, que aún nos queda mucho para llegar al final. Si no estáis interesados, agradecería mucho que lo promovieráis. ¡Todo sea por verlo hecho!

Aquí os dejo el enlace:

¡Feliz día del libro!



¡Feliz día del libro y Feliz Sant Jordi!
Espero que os lo paséis muy bien y que volváis a casa cargados de libros.

Recompensas



Alguién me pidió una recompensa con solo la camiseta, así que si os interesa algo del proyecto en verkami, solo tenéis que decirmelo.

Y si podéis, promoved el proyecto que pobrecillo, parece que nadie tenga interés en colaborar en él T^T


Página de muestra del proyecto

Hola a todos, hoy os pongo una pequeña muestra de una página del fanzine para anirmaros a colaborar. ¡A soltar la pasta!

ANTOLOGÍA ZELDA

Hey! Listen!

Hemos empezado un proyecto en verkami para financiar el próximo fanzine del Zelda. ¡YUPIIII!
Básicamente el dinero irá destinado a la imprenta, puesto que es lo más caro de todo y si podemos eliminar un poco ese despilfarro, ya será mucho.


Las recompensas creo que son la mar de suculentas y seguro que a más de uno le interesarán. Mientras, yo sigo dibujando, preparando este fabuloso fanzine para que esté en óptimas condiciones. Y prometo (de verdad de la buena) que si superamos la cantidad fijada, haré alguna cosa extra para TODOS los contribuidores (ya sabéis que me encanta hacer cositas, solo hace falta mirar las recompensas...).



Os pido también que paséis la noticia en donde sepáis, ya que además, el fanzine también estará en INGLÉS (Oh My God!). Así que la podéis poner en ese idioma también o comentarlo a vuestros amigos (si es que tenéis *Muajuajua*) internacionales.

WATCH OUT! Solo falta ir a dicha página y contribuir!!!