29-10-2008
YAKAN:Demon Masks
Hacía tiempo que quería hacer un cómic, pero por falta de tiempo, pereza y de más, nunca hacia nada. Así que cuando encontré un programa para realizar tramas me propuse hacerlo.
Quizás no sea el mejor dibujado, ni las viñetas las mejores dispuestas, pero es un trabajo que me hacía ilusión y que con el tiempo creo que irá mejorando.
Por cierto, en la portada hay una errata que está a la espera de que una amiga mía (la cual ha hecho el fondo y me lo ha puesto todo muy mono) me lo corrija. Así que sabed que las portadas son de la señorita 'M', a quién le doy las gracias por la ayuda ^__^


Resumen:Kitsune Minamoto es una chica normal y corriente, va a la escuela, queda con sus amigos… Lo único que la hace verdaderamente diferente, es que al llegar a casa, una horda de demonios y fantasmas la esperan para recibirla. Y es que aunque no lo parezca, Kitsune es descendiente de demonios.
Pertenece a un linaje de cazadores, que se encargan de capturar y eliminar a todos aquellos demonios que dañan a los humanos. Junto con su demonio protector, Kimon, recorre las calles en busca de su objetivo.
¿Podrá Kitsune seguir como hasta ahora cuando por una serie de acontecimientos su mundo se venga patas arriba?


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4


PD:Si no os funciona el link, comunicadmelo y lo volveré a subir

14 comentarios:

Bambú dijo...

Qué buena pinta tiene, voy a bajarlo a ver qué tal :)

Sakurada Fuuko dijo...

¡Manga nacional! Hay que bajarlo ò-ób. Ya te haré una reseña con puntos buenos y malos si quieres, pero soy muy exigente xD. Ganbatte!!

ilki dijo...

Yo también voy a bajarlo a ver que tal, seguro que esta muy bien ;)

knil dijo...

Pues ya me irán bien las criticas ^__^ Que al ser el primero que hago, seguro que tengo un montón de cosas mal XDD

otakupsx dijo...

suena bien esa chica demonio
saludos

Kyô dijo...

Woh, qué guay, lo bajo, ya lo leeré cuando pueda que estoy un poco liado. Tiene buena pinta ^^.
Nosotros también hacemos manga y sabemos la currada que hay que pegarse xD.
Ya te comentaré qué tal ^^.
Saludos!

Nekouji dijo...

Yo no se porque no me funciona el .zip :S, quiero leerlo, tiene muy buena pinta, si me lo puedes enviar a digitalkouji@gmail.com te lo agradecería ^_^

Nekouji dijo...

Olvida mi último comentario. Lo he podido leer y quiero más, la idea está muy muy bien, típico shonen de la jump xD.

knil dijo...

nekouji, Ya iré poniendo ^__^
De momento puede ir viendo como va en a columna de la izquierda para saber en que página voy XD

Anónimo dijo...

Está muy bien lo unico que al principio no sabes nada. ¿Que es el paraguas?, ¿que hacen los demonios?, ¿el zorro que tiene que ver? ¿y la mascara? cosas así tienes que dicirlas.

Ahun asi muy bien espeo el cap 2

Tiburón dijo...

Estaba leyendo su blog y quería pedirle permiso para poder publicar su historieta en mi website www.historietas.tibutico.com

El sitio tiene unas 1000 visitas por semana, si se registra y me escribe a este blog: http://historietas-tibutico.blogspot.com (para comprobar que es ud es la persona que me envía el mensaje) y me dice el correo-e con el cual se inscribió en historietas.tibutico.com, aumento su cuenta a nivel VIP con muchas ventajas adicionales

Para tod@s las que estan leyendo, si sus blogs tienen fanarts me pueden contactar también de la misma forma y hacemos un trato similar

Nerya dijo...

No puedo leerlo! No me funcionan los links :(

knil dijo...

Ahora lo soluciono ;)

Santiago Bobillo dijo...

Hola buenas.

Me gusto mucho tu fanzine de Japanese Note, el cual me dedicaste en la Japan Weekend de Madrid. Me gustaría hacer una reseña. En ella, ya que esta agotado el fanzine en cuestión, me gustaría poner un enlace a la historia de Yakan Demon Mask. Lo malo es que el enlace que tienes a la derecha del blog no funciona, así que si lo arreglas me darías una alegría.