Norma dice no

02-05-2010
Al parecer Norma No está interesada en licenciar Eyeshield 21, 3x3 eyes y Beck.
Este motivo parece ser provocado por las bajas ventas de Nodame Cantabiley ¡Ah, mi diosa!.
Realmente me extraña que una serie como Nodame haya vendido tan poco, pues es una de mis favoritas y la encuentro orginial y fresca. Quizás a la gente le eche para atrás el hecho de que esté centrada en el mundo musical, pero eso no es más que el escenario en el que nos sitúa su autora para llevar a cabo la historia.
Una verdadera lástima que pasen hechos como estos, pues eran 3 series muy demandadas por los lectores.

8 comentarios:

eter dijo...

¿el "leer más" no me funciona a mi solo o algo más general?

En fin, una pena... pero algo previsible.

Nodame es un shojo "adulto" si niñas y cosas así, y además tiene un dibujo que tampoco es nada del otro mundo. Y, y esto es lo más importante, el anime ya la ha cubierto por completo.

Una pena... porque además es una serie que yo hago.

"Oh, mi diosa" es una serie de hace 20 años... para gente a la que le gusta el manga de hace 20 años, y es normal que muchos clientes se espantan si saben que la trama no avanza y que no va a acabar en la vida.

Y "3x3" y "Beck" recuerdan irremediablemente a estas dos series.

Yer dijo...

Si, hija, ddalastima lo que vende aqui, shojos topicos de caca^^
Pero bueno, en fin, ajo y agua, una pena lo de Noda

Unknown dijo...

Bufff...tal y como está el mercado manga ultimamente no me atrevo a seguir con nodame (solo tengo el tomo 1) para que luego la paren :S hasta que no estén todos los tomos en el mercado y finalizado, no me lanzo a la piscina...ya tengo paradas varias series...no mas... :(

yue_sayuri dijo...

La verdad es que es una lástima, ya que Nodame es una muy buena serie. ES cierto que el tema música pueda tirar algo para atrás, pero igualmente merece mucho la pena. Y por otra parte, tb es una lástima lo de las posibles licencias, ya que tanto E21 como 3x3 ojos nos las haríamos seguro. Y Beck nos lo pensaríamos ^^

Kyô dijo...

Ninguna de las 3 son muy esperadas por mí, pero 3x3 ojos y Beck no les haría ascos.
Sobre lo de Nodame, también me sorprende. No la compro, pero pensaba que era muy popular entre la gente y que vendía.
¡Saludos!

knil dijo...

La verdad es que yo tampoco me esperaba que Nodame vendiese poco, una lástima...

otakupsx dijo...

nodame es una buena historia ojala norma saque algun dia beck que la quiero leer

Sakura dijo...

Es una lástima todo lo que está pasando con las editoriales. Me da a mí que van a dejar más de un título a medio...