06-02-2008
Los 12 Reinos

Hoy os traigo uno de los que para mi fueron los mejores animes en su momento. Os preguntareis porque recomiendo este y no otro más actual ¿verdad? La razón es bien sencilla, este anime fue emitido hará unos 7 años en la televisión autoctona catalana llegando a los 39 episodios, yo pensaba que la serie finalizaba en el capítulo 39 sin más, pero me llevé una grata sorpresa el otro día al descubrir que realmente la serie constaba de 45 episodios, habíendome saltado 6. Así que busqué por internet y me bajé la serie para rememorar viejos tiempos. Y aquí estoy, recomendandolo ^__^

Este anime está basado en la novela de Ono Fuyumi y editada por Kodansha, la historia habla de Yoko Nakajima, estudiante y delegada de su clase que un día ve como un hombre misterioso llamado Keiki aparece en su vida, lo que ella no sabe, es que esta visita cambirará su vida completamente desde su primer encuentro.
Mundos mágicos, seres sobrenaturales, amor, odio, amistad. Esta serie consta de todo un poco.

Al principio la serie puede costar un poco de entender, pero es de esas que gustan y que cada vez que vuelves a verla des del principio observas pequeños detalles que en un principio habías pasado por alto.
Tan solo ya me queda esperar a que alguna editorial se anime y publique las novelas ahora que está de moda, jeje







No hay comentarios: