03-11-2007
Royal Seventeen

Titulo:Royal Seventeen
Autor: Kayono
Extensión:3 tomos
Editorial:Norma Editorial
Puntuación: 6

ARGUMENTO: Rumina es la heredera de una rica familia japonesa, los Hanaki. Pero el dinero no le da la felicidad: vive tan controlada que hasta sus padres la han prometido con el hijo de una buena familia. Rumina no aguanta más y, un día, al escaparse del instituto, su vida da un giro inesperado al conocer a un chico misterioso por el que sentirá una gran atracción.

MI OPINIÓN:
Personalmente creo que ya era hora de que trajeran algo de esta autora. No suele hacer obras muy largas, pero su dibujo es bonito y se sale un poco de a lo que estamos acostumbrados (tanta Mayu Shinjo ya cansa la verdad).
No es la mejor de las historias de la autora, ésta peca de rutinaria, de más de lo mismo. Aún así no está mal, aunque para mi gusto prefiero comprar otras series antes que ésta.
Aún así creo que a los amantes del shojo les gustará esta bocanada de aire fresco que nos trae Norma.

5 comentarios:

grossi269 dijo...

Esa serie estube a puntito de empezarmela, pero esqu abrir y abrir... Ya leere tu opinión del tomo dos y lo mismo me la hago
Saludos

[Caleb] dijo...

Parece un buen manga :p

Jeparla dijo...

Ayer mismo lei malas opiniones de este titulo (que por cierto alguien le recomendo a mi hermana en el Salon)
PD Por si acaso no ves el comentario abajo, vi a la que iba cosplayeada de Don Patch. Mis felicitaciones porque estaba supercurrado el cosplay. ^^

reivaj dijo...

no creo k me lo haga, no me atrae....

knil dijo...

No se aún me he de leer el segundo volumen, pero si fuera por el primero, no me la hubiera comprado >__<