03-11-2007
Nuevos mangas de Ivrea

Ivrea dedicará el año que viene a realzar su línea manga, y para deleitarnos un poco ha desvelado algunas de sus próximas novedades para 2008.
Titulo:Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero!
Autor:Mayu Shinjo
Extensión:5 tomos
Precio:Por determinar
Argumento:
Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicas. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?
Titulo:Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
Autor:Aoki Kotomi
Extensión:Abierta
Precio:Por determinar
Argumento:
Takuma tiene problemas de corazón y se pasa la mayor parte del tiempo. Con 8 años su única compañía es Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. ¿Pero qué pasa cuando Takuma le hace una promesa a Mayu que, seguramente, no pueda cumplir? ¿Y cómo te sientes cuando te dicen que tu cuerpo no aguantará mucho?
Titulo:Nikkan Tachibana
Autor:Yuji Shiozaki
Extensión:tomo único
Precio:Por determinar
Argumento:
¡Tragedia a la luz del día! Todo cambia en la familia Tachibara cuando el padre se presenta una mañana acompañado de la joven y atractiva Oobu. A partir de ese momento Shigeru Tachibara (18 años) y su nueva madrastra (20 años) queden prendados. ¡Una batalla diaria entre el deseo y la razón!
Titulo:Sex=Love2
Autor:Mayu Shinjo
Extensión:2 tomos
Precio:Por determinar
Argumento:
Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del SEXO

No hay comentarios: