11-02-2007
Midori "Echame una mano"
Titulo:Midori "Echame una mano"
Autor:Kazurou Inoue
Extensión:8 tomos
Editorial:Ivrea
Puntuación: 8.5

ARGUMENTO:
El temido Seiji Sawamura está obsesionado con conseguir una novia... Tras un increíble récord de 20 rechazos, este chico ya empieza a temer que terminará sus días ocn la única compañía de su mano derecha... Irónicamente, al despertar un día descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano (?!). Midori está enamorada de él desde hace tres años, pero ha caído súbitamente en un coma misterioso... ¡¡¡Sólo para despertar en el brazo derecho de Seiji!!!
MI OPINIÓN:
Es uno de esos mangas que no estaba muy segura de comprar en un principio, ya que es un tipo de manga que puede no gustar. Es lo que yo denomino manga de historietas, ya que cada capitulo suele ser una historia autoconclusiva, sin influir mucho en la trama principal.
Después de haberla finalizado me ha dejado un buen sabor de boca. Es una serie senzilla, sin grandes pretensiones que atrae por el carisma de sus personajes y por las situaciones disparatadas e inverosímiles que estos sufren a cada episodio. No aburre en ningún momento, y al no ser muy larga no cansa, algo que con otras series no se puede decir...
Si buscas una serie que sea rápida de leer y que te haga reir, esta es tu serie, pero si por el contrario buscas una trama muy elaborada, piensatelo mejor, te puedes estar equivocando.

No hay comentarios: