13-02-2007
Novedades PLANETA Marzo

En marzo llegarán nuevas licencias de manga de la mano de Planeta de Agostini, entre ellas destacan:
Titulo:Peach Girl
Autor:Miwa Ueda
Extensión:18 Tomos
Precio:6.95€
Argumento:
Todos hemos oído alguna vez que las apariencias engañan; pero en el caso de Momo, ¡también le causan multitud de problemas! Su piel se broncea con facilidad y su pelo se aclara, dándole el mismo aspecto que adopta una tribu urbana japonesa formada por chicas con fama de fáciles. Momo, que en el fondo es muy dulce, sufre mucho con esta situación porque todos creen lo que no es, y más porque está enamorada de Toji, un compañero de instituto al que le gustan las chicas de piel pálida... como su amiga Sae, que no pierde la oportunidad de rebajar la ya de por sí poca autoestima de la pobre Momo y de robarle, sistemáticamente, todo lo que desea. Pero todo cambia cuando Kairi, uno de los chicos más populares del instituto, decide salir con ella... ¡y rechaza a Sae!
Titulo:Shirley
Autor:Kaoru Mori
Extensión:1 Tomo
Precio:8.95€
Argumento:
La diferencia de clases en la Inglaterra victoriana era de lo más marcada, y estaba claro que había dos mundos muy bien definidos: el de los refinados aristócratas y el de sus sirvientes, que en muchos casos eran mucho más exclusivos, pedantes y snobs que la propia nobleza. Pero como en todas partes, hay gente de buen corazón que no se deja engañar por las apariencias, y sabe ver el verdadero potencial de las personas. Este tomo recopila varias historias cortas de Kaoru Mori, la autora de Emma, todas protagonizadas por humildes sirvientas, una precuela perfecta para la gran historia de amor entre William y Emma.
Titulo:¡No hace falta!
Autor:Ai Morinaga
Extensión:2 Tomos
Precio:Por determinar
Argumento:
No disponible
Titulo:ONE×3
Autor:Yukiriko
Extensión:2 Tomos
Precio:Por determinar
Argumento:Por determinar

2 comentarios:

enma141 dijo...

yo kero peach girl!!! pero no tengo money T^T no se si algún alma caritativa me lo regalará juju ^^ no creo... asias por la info.

knil dijo...

de nada, ¡a diponer!