Japan Expo - Balance



¡Hola a todos!

El domingo llegué a tierras españolas tras 4 intensos días en Francia en la Japan Expo.


El resultado final no ha podido ser más positivo. A parte de comprarme algunas cosillas interesantes (que a continuación os muestro) ha salido lo suficientemente bien como para repetir el próximo año.


Este salón es uno de los más grandes que he visto en mi vida y siempre digo que, si os gusta este mundillo, se ha de visitar por lo menos una vez en la vida.

Con los chicos de Fandogamia me lo he pasado muy bien y realmente han sido unos días que, pese a estar trabajando y al cansancio acumulado, se pueden tachar de vacaciones :D

Las novedades se han vendido bastante bien, los cómics en inglés han hecho bastante cosa y las nuevas camisetas han triumfado. Así que todo este feedback queda anotado para posteriores eventos.


Ahora solo queda preparar las cositas del salón de Barcelona que, por cierto, anunciamos que este año nos pasamos a ¡STAND COMERCIAL!

3 comentarios:

Miriam Figueras dijo...

¡Ha sido un placer (no tanto para mis bolsillos ;) visitar el stand de Fandogamia y JapaneseNote en la Japan Expo de París! De verdad vale la pena. ¡Enhorabuena! :)

Unknown dijo...

Que envidia sana, porque me parece que toco currar, pero estar en un evento de esta magnitud tiene que ser la leche.

Un saludo y buena suerte para el salón del Manga de Barcelona.

Nima Storyteller dijo...

¡Hola! Siento que este comentario no tenga que ver con la entrada, pero quería informarte de que te he nominado a un premio en mi blog, pásate si quieres.

http://nima-no-monogatari.blogspot.com.es/2013/07/mi-blog-nominado-los-liebster-award.html

Gracias y perdona las molestias ^^u

Ah, y me volveré a pasar por el stand de Japanese Note este salón de Barcelona, a ver qué novedades tenéis :P