Valoración Salón del manga de Alicante

Buenas a todos!

Otro año más hemos vuelto de Alicante con muy buena sensación. Mucha gente, buen ambiente y el balance general positivo.

Lo que más ilusión me hizo, fue la gran cantidad de gente que compró el cómic. Llevábamos una caja de unos 100 ejemplares, y volvió medio vacía (la pobre se chafó un poco al no haber mucha cosa dentro :P).


El sábado, sin apenas haber dormido, llegando directos de Barcelona, empezamos a montar todo el stand. Era el día en que más gente había y, pese a estar bastante abandonados de la entrada, las ventas acompañaron.

Los nuevos marcapáginas del Zelda que llevábamos por primera vez a un salón, tuvieron bastante éxito, siendo el Link verde, el campeón por goleada. No descarto hacer más con este estilo, son más difíciles de realizar, pero la verdad es que quedan más monos que la otra colección.
La nueva camiseta inspirada en el Majora's Mask, se vendió bien (otra novedad que teníamos).


Encontramos viejos conocidos, compradores murcianos, valencianos y alicantinos que ya nos habían comprado con anterioridad y timamos a gente para que comprara el cómic, sí, porque siempre lo hacemos XD
La gracia está en que cuando conseguimos engatusaros y compráis uno, siempre volvéis a por los siguientes. Ya lo decímos: volveréis... (al más puro estilo terminator).

Aunque es un viaje cansado, siempre nos lo pasamos bien, y esperamos que el próximo año podamos volver.

2 comentarios:

Jota dijo...

Yo tuve que esclavizar a una amiga para que me trajera mi cómic de organizacion XIII xD, ya que no podia asistir. ¿Me hiciste mi firma especial de Roxas y Neku "intimando muajajjaaja?

knil dijo...

Creo que ya se cual es, pero que yo recuerde, acabé haciendo a Roxas y Ventus. Creo que lo escuchamos mal XD