Balance de la Japan Weeken de Barcelona

Como siempre, siendo de Barcelona, solemos ir a diversos eventos de la ciudad, por lo que las Japan Weekend (o #ChapanWeekend), son algo a lo que repetimos año tras año.

A ver, no es como un Salón del Manga, para qué negarlo, pero va bien para encontrarse con los otros fanzineros, veros de nuevo a todos los que compráis nuestros cómics, y pasar un fin de demana entretenido.

Este año, el balance ha sido positivo (creo que el pasado nos fue un poco más flojo), pero como digo, más que economicamente hablando (que quieras o no influye para ir a otros salones), vamos a pasarlo bien.

El domingo, justo al acabar el evento, miré el correo y me encontré un email de esos que hace que me guste hacer lo que hago.

Una chica, se había comprado el primer fanzine y le había gustado tanto que había comprado los siguientes. Se había leído la primera página (la que hablo un poco de todo, de cosas genéricas) y había visto que decía que siempre me animo al leer vuestros emails, contándome vuestras opiniones sobre el cómic.
Pues bien, ella me escribió (animandome un 200%) y encima me envió este fantástico dibujo.






Con emails como estos, casi me da pena que el próximo fanzine sea del Zelda XD
Solo quería agradecerle el tomarse su tiempo para escribirme, siempre tengo en cuenta a mis lectores, intentando que los siguientes números sean mejores que sus predecesores.

A ver que tal le irá al próximo fanzine ;)

No hay comentarios: