Anécdotas saloneras

05-11-2012
Como cada año, os voy a explicar cómo nos fue el salón y las anécdotas más divertidas que nos pasaron en el stand.

Primero de todo la famosa firma de Mashima. Yo conseguí el viernes una y fue un poco apoteósico: empujones, gritos, desmayos (un chico casi se desmaya a mi lado). Llegar a la caja fue una epopeya épica y cuando conseguí el número di gracias a Dios por salir viva de allí.

Aquí tenéis el numerito.

Luego para firmar, yo tenía uno de los últimos números, y como estaba en el stand, fui un poquito más tarde ya que había mogollón de gente. Cuando regresé la cosa había disminuido y no me tuve que esperar mucho para conseguirla. Me dieron a escoger entre unas láminas y por fin obtuve tan ansiado garabato.



Luego para el salón hicimos unas fantásticas camisetas que se agotaron en la mañana del segundo día. La gente las ha pedido sin parar, pero como se agotaron, nanai. Aquí tenéis la del Zelda.


Si queréis una enviadme un email y os podríamos hacer alguna (aunque pagariaís gastos de envío). Sino para el siguiente salón al que asistamos (que creo es la Japan Weekend de Barcelona) seguramente tengamos.

Teníamos este modelo y una negra con el símbolo de los sincorazones, aunque de esa no hicimos foto así que tendréis que usar la imaginación XD




En cuanto a anécdotas en sí:

-Nos vinieron a visitar Yue y Sayuri de Una pareja otaku.
-No se si los chicos de Paradise Library vinieron, creo que eran ellos, pero no estoy muy segura (si sois vosotros, ¡lo siento chicos!).
-Un coleccionista de marcapáginas muy majo se llevó todos los modelos (55 en total).
-Nuestras fans (como las llamamos nosotros) vinieron a visitarnos como cada año. (chicas, el rap del Zelda ya lo había visto ;D)
-Un chico de Andalucía nos compró los cómics y llaveritos. Lo divertido del asunto fue que al día siguiente timó vino con sus amigos para que los compraran ellos también.
-La amiga de la chica de los puntos de libro, como la conocemos nosotros, vino también a comprarnos cosillas. Ya es una habitual y la conocemos por ese mote XD
-Luego también nos visitó un chico, que el primer año vino una y otra vez a nuestro stand así que cuando lo vemos, siempre se lo recordamos, jeje.
-Nos trajimos un mostrador para los imanes que duró 1 día... Al día siguiente, en un momento de estrés se suicidó él solito, quedando inutilizable... No se para que lo compré...
-También hubo una chica que renunció a una deliciosa gofre en post de nuestro fanzine, así que le pedí una foto para tal sacrificio.
-Unas chicas arrasaron la sección de llaveros dejando el mostrador pobre (por mi bien, ¿eh? XD)
-La gente se volvió loca con las camisetas. Nos han preguntado cada día si teníamos o donde las podían conseguir. Y un chico tuvo mala suerte, pues vino, preguntó, y cuando le dijimos que se habían agotado, nos preguntó hacía cuanto y le dijimos que media hora, lo que le fastidió aún más. Como decimos siempre, ¡no dejéis las compras al último momento!
-Nuestra caja de monedas es una ca******. Se trabó un día, el otro la llave no iba... Nada que sufrimos cada día para poder dar cambio XD
-Luego un chico me preguntó si haría un cuarto de la organización y le comenté que el próximo fanzine sería uno del Zelda, así que dijo: "Ahí ya me has comprado" y se cogió los 3 de la organización XD
-La gente venía a comprar cuando comíamos, era vernos con la boca llena y empezar a preguntar. ¿será atractivo vernos comer?
-Hubo una chica que iba con su hermano pequeño y a la que le dije que si quería que se lo firmara. Cuando le di el cómic con el dibujo me preguntó si podía abrazarme XD
-También hemos tenido fans agradecidos que nos han alabado por nuestro trabajo (me harán soltar una lagrimilla...)

Espero que los que hayáis asistido os lo hayáis pasado muy bien. Que os haya gustado el nuevo recinto (mucho más espacioso que el anterior) y que nos hayáis venido a visitar/comprar (sino muy mal).

También comentar que a los que nos hayan comprado el fanzine, nos podéis mandar un correo electrónico a: japanesenote.blog@gmail.com y comentarnos que os ha parecido el fanzine. Siempre estamos abiertos a opiniones y sugerencias (ya me han dicho que lo del Winnie the pooh ha gustado mucho ;D).


5 comentarios:

Cris dijo...

Ohhh! Nosotras estuvimos en el salón y no caímos en que estabais por alli. Pero seguro que pasamos por vuestro stand porque los recorrimos todos
-_-'
Me alegro de que os haya ido tan bieen!

yue_sayuri dijo...

Como en cada Salón nuestra visita obligatoria es pasarnos a saludarte y llevarnos nuestro punto de libro de rigor =) Ya tenemos 3! Un placer volver a saludarte

PD: Los chicos que vinieron justo detrás nuestra eran los del PLB ^^

knil dijo...

Yue & Sayuri, a mi me alegra veros ^^
Entonces no me he equivocado, eran ellos XD
Es que no estaba muy segura :P

Kyô dijo...

Qué suerte que consiguieras la firma de Mashima :D.
Sí que éramos nosotros xDD, como han dicho Yue y Sayuri, íbamos detrás de ellos. Un placer vovler a verte ^^ (aunque fuera tan breve).
Qué gracia las anécdotas. Me ha encantado la de la chica con su hermano pequeño que quería abrazarte, qué mono xD.
Me alegro que todo fuera bien (a pesar del suicidio del mostrador de imanes y los problemas con la caja de monedas xD.
¡Saludos!

knil dijo...

Ya me pareció que eráis vosotros pero no estaba segura XDD

¡No era el hermano, sino la chica!XD

Si, bueno lo de los imanes fastidió porque era nuevo, lo de la caja preocupó más porque era una lucha constante. Por suerte siempre ganabamos nosotros la batalla porque sino no se qué hubieramos hecho XD