Japan Expo

16-07-2012


Bueno un poco tarde, pero aquí llega mi informe de la Japan Expo.

El evento IMPRESIONANTE. Es como unas 4 veces el Salón del Manga de Barcelona (sin exagerar). ¡El stand de Nintendo solo, era más grande que el evento Gamelab al que asistí! ¡Si incluso había una zona de lásertag solo para promocionar un manga!
Estos franceses si que saben...

Como compras poca cosa (que fui ahí a trabajar XD). Una fiambrera muy cuca en forma de geisha con su bol, su tupper y su cuenquito. Una postal y un marcapáginas. Y rotuladores para entintar/colorear (de los buenos).

Como veis son poquitas cosas, pero todas ellas a mi me han merecido la pena. A parte durante el viaje me lo pasé de maravilla junto a Studio Kat y Studio Wargh. Todos sus integrantes muy simpáticos.

Esto va por vosotros: "Oh mondieuuuuuu"

Lo dicho, un evento que recomiendo ir al menos una vez en la vida, os dará mucha envidia ver la cantidad de cómics que tienen, pero por otro lado, podréis comprar un montón de merchandising y disfrutar de uno de los mejores eventos de Europa.

Por mi parte, si puedo, seguramente repita asitencia :D

2 comentarios:

Café de Menta dijo...

Vaya, quizá yo me perdería más dentro de la Japan Expo que en París, con el poco sentido de la orientación que tengo...

Tuvo que ser una experiencia inolvidable ir hasta la capital francesa y vivir desde dentro un evento como éste. Yo ahora estoy viendo "Comic party" y gracias a este anime estoy conociendo un poco más este mundillo.

Me quedaré por aquí porque me gustan mucho tus dibujos, y, si te apetece, nos afiliamos. Un abrazo!!

Moe_Roronoa dijo...

¡Oh! ¡Me encanta el bento!