Japan Expo: ¡Allá voy!

02-07-2012
Esta semana me iré a París a la Japan Expo. Tengo muchas hanas de ir y verlo todo y también averiguar que tal le irá el fanzine en tierras francesas :P

 Los puntos negativos han sido que no he podido dedicarle tiempo al cómics de la Org XIII. Así que nada, sigo con 40 páginas por hacer para terminarlo... (¡qué pereza!). He estado el finde preparando maleta, material y otras cosas, ¡y aún no he ni mirado que bus he de coger al llegar!
nada, me pierdo seguro, y como solo se decir la típica frase de yo no se hablar francés, no llegaré muy lejos, JAJAJA.

Bueno, ya os relataré que tal el viaje y la experiencia, y espero que la semana siguiente pueda adelantar páginas del fanzine a marchas forzadas, pues 40 páginas son bastantes... Mmm me falta inspiración...

1 comentario:

otakupsx dijo...

vaya que suerte ir