Nuevo blog

29-01-2012


Como muchos sabéis, últimamente leo MUUUUUCHO, y no pongo todas las reseñas de los libros, porque esto se convertiría en un blog de lectura, así que el otro día me decidí a crear uno para ese propósito.
Seguiré poniendo algunas reseñas por aquí de libros crea puedan interesar, pero el resto de libros que me haya leído irán reseñados y puntuados en el otro.
El nuevo blog se llama: LEER A TOPE

Aun estoy acabando de pulirlo, pero ya voy poniendo reseñas poco a poco de los nuevos libros (y de algunos ya reseñados por aquí). Al ser nuevo, el blog está abierto a sugerencias ;)

Así que si sois lectores empedernidos o no sabéis que leer, siempre podéis pasar por el nuevo blog y echarle un ojo.

leeratope.blogspot.com

4 comentarios:

Bambú dijo...

Yo también me estoy aficionando mucho a la lectura, más que al manga, así que me apunto tu blog y ahora mismo lo visito ;)

knil dijo...

¡gracias! ^^

DeathMaster dijo...

Oooooh! Qué bien! El blog me podría haber servido para mi treball de recerca, que lo hice de la lectura y los resultados daban pena, una gran mayoría de los estudiantes de mi instituto no leían casi nunca..... es una pena

De todos modos visitaré también ese blog :)

Kyô dijo...

No leo tanto como me gustaría, pero me iré pasando de vez en cuando para ir descubriendo libros que puedan ser interesantes.
¡Saludos y ánimo con el nuevo blog!