Salón del manga de Murcia

09-11-2011

Mañana por la noche saldremos de Barcelona hacia Murcia para asistir al salón del manga que tendrá lugar allí los días 11,12 y 13. Ahora mismo estoy acabando de empaquetar las cosas y preparar todo lo necesario.

Lo único malo es que me quedan pocos números del Organización XIII #1. Si algún murciano lee esto, que se de prisa si no quiere quedarse sin XD
Del número 2 tenemos bastantes. Como es la novedad hice un buen número de ejemplares. Espero qu todo vaya bien, es la primera vez que visito el lugar :D

6 comentarios:

Nima Storyteller dijo...

Hola! Hace poco que descubrí tu blog, es muy interesante, aparte de que estoy empezando a interesarme por los fanzines, y aunque no sepa mucho de Kingdom Hearts (sólo me empecé a pasar el 358/2 days de la DS xD) Me ha llamado mucho la atención éste.

Así que yo voy a ser más rápida y más lista que los murcianos, jejejeje. Iré el sabado, ¿Me puedes por favor reservar un nº 1 y un nº 2 del fanzine? *_* (carita mona de pedir) Y si puede saberse me gustaría saber el precio.

Si no atiendes reservas o eso, no pasa nada, me pasaré el sábado cuando llegue a ver si queda alguno, y si no, pues me compro el #2 y cuando volváis a tener disponibles del 1 pues me lo pillo ^^

Si sí que haces reservas, wiii ^o^ Iré el sábado seguro, y me presentaré con este nick. Ah! iré cosplayada de Misa (Death Note)

Perdona por la parrafada y muchas gracias por todo ^u^

Un saludín!

knil dijo...

Hola Nima, sí te reservo los dos, aunque del segundo tengo muchos, no creo que se agoten rápidamente (ojalá XD). Yo te los guardo por si acaso ;)
Eso si, avísame cuando vengas de que eres tu (di que los tenias reservados y ya sabré quién ers :D)

Por cierto, los fanzines cuestan 3.50€ cada uno.

Motoki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eugenio dijo...

Holaa!!^^
No se si te acordarás de mi, soy el que iba disfrazado de Terra con la armadura en Murcia, nada que solo queria decirte que me e leido el fanzine nº2 entero y que me ha encantado de verdad, espero que sigas haciendo porque son buenisimos, y a ver si al año que viene puedo ir al salón de Barcelona y tienes alguno más porque de verdad que me encantan =D
Saludos^^.

Patrick Saura dijo...

Hola! Encontré este blog gracias a tu fanzine ¡Me encantó por cierto!
Tenéis que venir más a Murcia! ¡El año que viene otra vez! :D

Muy bueno el fanzine ¡ Y gracias por ese dibujazo de Xion! :)

knil dijo...

Eugenio, para el salón de BCN tendremos uno más seguro, al menos el primero que no pudistes llevarte ya que se nos agotó ;)

Patrick'sp, me alegro de que te gustara. A ver que hacemos para el año que viene, aun es pronto para planes :D