Mundo elemental

26-11-2011


Para los que no conozcáis el manga de 5 elementos, hecho por jesulink, ¡A qué estáis esperando!
Para el resto que sí, y os gusta, os recomiendo haceros con la nueva "guía" llamada Mundo elemental que han sacado a la venta hace poco.

Publico esta entrada como una mini-reseña para todos aquellos que como yo, podían dudar de que este volumen les fuera a gustar, pero que por el contrario están encantados con la serie.

Por mi parte puedo decir que me ha gustado mucho. El libro, a parte de tener una edición impecable, con esas tapas duras, se nota que se ha puesto cariño y mimo en cada una de las páginas de la cual se compone.
En su interior podemos hayar información acerca de la serie, anécdotas, diseños de personajes y otras muchas cosas más. También hay una buena cantidad de comics, todos muy divertidos e interesantes, que hacen que el volumen gane puntos fácilmente.

He de reconocer que empecé leyendo los cómics y saltandome el otro contenido, pero luego me picó el gusanillo y empecé a leer otras cosas. Os puedo asegurar que acabé por leerlo entero y no suelo hacer este tipo de cosas, pero es que sencillamente lo encontré interesante.

Si os gusta el cómic es una compra asegurada, pues no os vais a arrepentir. Es un gran complemento para una gran serie.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Me gusta el cómic de 5 elementos de Jesulink y seguramente caerá. Por lo que comentas es muy interesante, a ver si lo llevan a la tienda y puedo comprarlo... o si no ya para el Salón del Manga del año que viene (al que, en teoría, voy).
¡Saludos!

Meena dijo...

5 elementos es de lo mejor -w-