Concurso Fanzine Zelda

28-11-2011

Hola a todos, hoy os pongo una imagen de un par de páginitas del fanzine del Zelda. Como algunos ya sabéis estoy haciendo dos a la vez, el de la organización XIII #3 y este que será del Zelda (obviamente).
Pues bien, con el número del Zelda he pensado que sería buena idea que los que quieran colaborar puedan hacerlo enviando sus propias páginas en una sección destinada para ello.

¿Qué requisitos hay?

-Las páginas se tendrán que enviar a: japanesenote.blog@gmail.com con el asunto "Colaboración Zelda"
-Se pueden enviar historias de un máximo de 2 páginas en blanco y negro. Estas han de estar bien escaneadas y al máximo de resolución posible.
-Se pueden enviar tantas páginas como se deseen (teniendo en cuenta el punto anterior).
-La temática ha de estar relacionada 100% con la saga Zelda y el género será obligatoriamente humorístico. No se aceptará yaoi/yuri, etc. Aunque si se aceptarán pinceladas de estos géneros siempre que predomine el humor.
-No hay restricciones de edad ni de país.
-Se realizará una selección de las mejores páginas (más graciosas, más elaboradas, etc) y se incluirán en el fanzine. Tenéis que tener en cuenta que se trata de una sección de colaboración, así que no se podrán poner todos los cómics si el volumen enviado es muy grande.
-El límite de entrega para los originales será el 1 de Septiembre (fecha modificable).


Bueno, pues dicho esto, espero que os guste la idea. Esta vez no os podréis quejar de tiempo, que aun falta un montón XD
A ver si os animáis :D

2 comentarios:

Meena dijo...

Uala, 2 fanzines a la vez O.o!
Debe ser un montooon de trabajo, animos chica >.<!!!

knil dijo...

ya ves, solo de pensarlo me duele la mano con la que dibujo XD