Futuros proyectos

27-10-2011

Ahora que se acerca el salón del manga, empiezo ya a pensar en fanzines y en temas para próximos números. Sé que me adelanto mucho, y que aun tengo más de un año de por medio, pero como nunca tengo mucho tiempo, me gusta barajar por adelantado algunas ideas de lo que podría dar de sí el siguiente número.

Pues bien, si las ventas siguen como hasta ahora, seguramente haga un Organización XIII #3, así que me gustaría que los que os paseís por el salón me comentéis de que os gustaría que fuera la temática. Dos propuestas que tengo en mente son estas, las cuales también me podréis decir cual preferís:

- Org XIII: mundos. La organización XIII visitando diferentes mundos de la franquicia.

- Org XIII: protagonistas. Los buenos de la saga; porqué los malos siempre fallan.

Ahí os lo dejo. También os pongo algo que estoy haciendo estos días y que me apetece mucho. Como sabéis, soy también una fan incondicional de la saga Zelda, y como ha sido el 25 aniversario hace relativamente poco, me ha parecido buena idea empezar a realizar un fanzine sobre la saga. Eso sí, primero priorizaré al de la organización 13, así que quizás se queda en una mera idea de dos páginas XD

¡Ya me diréis que os parece todo!¡Nos vemos en el salón dentro de 1 día!

No hay comentarios: