Marcapáginas de Aerith

05-09-2011


Para que veáis que no os miento, hoy mismo he finalizado el marcapáginas de Aerith. Me encanta el detallito del moguri :P
Ahora tengo en mente algunos que la gente me propuso, como por ejemplo la de Riku pequeño (bueno como sale en el KH1), que tengo una muy buena idea que creo si la desarrollo bien, será uno de vuestros preferidos, si no me fallan los cálculos (y la idea XD) que luego la gente hace lo que quiere y las perspectivas se van al traste, jajajaja.
Bueno, ya me diréis cuales más os gustaría ver hechos y quizás me animo ;)

3 comentarios:

Meena dijo...

k momo el moguri-w-!
Molaria un riku aun mas peque k el del kh1, como cuando salen en el birth by sleep. Tmb el sora asi seria genial >w<

knil dijo...

Apuntado queda, aunque seguro que la idea que tengo gusta :D

Gloom dijo...

Qué chulada!!! =O