El beso del arcangel

25-09-2011


Hoy toca la reseña a la segunda parte de lel gremio de los cazadores creada por Nalini Signh y titulada "El beso del arcangel".

"La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…"


Después de viciarme con el anterior libro, estaba claro que me iba a comprar el segundo. Este sigue donde nos dejó el anterior con nuestra maltrecha protagonista recuperandose tras la anterior misión.

He de decir que este libro me ha conquistado igual que el anterior, pero quizás un poco menos. Encontramos un poco más de lo mismo y por ello ya no me es tan original, además algunos momentos en la historia son un poco lentos, y las batallas pasan casi desapercibidas. Aún así, la novela es igual de disfrutable que la anterior, y el vicio está asegurado.

Como es una continuación, echadle primero un ojo a El ángel caído, la primera novela y el inicio a una saga de vicio :D
Ahora solo me falta esperar a que octubre salga la 3a y de momento, última parte de la historia de Elena.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Como te comenté en la entrada de El ángel caído, quiero leer esta saga, aunque lo mismo ya me espero a que salta el 3º y lo leo de un tirón ^^

knil dijo...

mejor esperate o te pasará como a mi que te morderàs las uñas de la espera XD