Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

08-08-2011
La saga Kingdom Hearts se acerca a su décimo aniversario, y mientras muchos esperan impacientes la aparición del anuncio oficial de la 3a entrega, se desvelan más detalles del próximo juego para la 3DS, el Kingdom Hearts 3D.
El juego se desarrollará después de Re:Coded, por lo tanto, tras KH2.

Tras la destrucción de Ansem y Xemnas a manos de Sora y Riku, Xehanort es resucitado. Para hacerle frente, Yen Sid decide realizarles a Sora y a Riku un examen de graduación para Maestro de la Llave-espada.



También Tetsuya Nomura ha comentado que aunque los mundos originales (como ciudad del paso) repetirán, todos los de las películas Disney serán completamente nuevos. Así pues, el único anunciado oficialmente ha sido el de El jorobado de Notre Damme.

Como novedad jugable, esta vez controlaremos a Riku y Sora a la vez, pudiendo alternar entre ellos. Así mismo, los trajes de estos serán completamente nuevos, aunque de momento solo los hayamos visto con los antiguos.

Actualmente el juego se encuentra al 40-50% de desarrollo, siendo lo más seguro que en la próxima Tokyo Game Show se nos muestren más detalles.

4 comentarios:

otakupsx dijo...

ya quisiera jugarlo u.u

Meena dijo...

mola demasiado T.T, como me gustaria jugar ya

eter dijo...

comenzado que he con la saga con el KH I, aunque de momento me esta decepcionando (las espectativas que internet me había creado sobre esta saga eran inmensas)

knil dijo...

eter, concozco gente que tampoco le ha gustado, aunque yo creo que a medida que juegas la historia se va profundizando y me hace mucha gracia ir a los mundos de disney :D