Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos

22-08-2011


"Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre."

Personalmente, encuentro que la saga se cerraba bastante bien en el tercer libro, pero como hoy en día, quien manda es el dinero, nos encontramos con que se ha decidido hacer otra trilogía más continuando las aventurras de nuestros cazadores de sombras predilectos.

El libro, aunque engancha igual de bien que siempre, no consigue que te atrape tanto como los anteriores, pero eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, sino que si lo comparamos con los otros, la historia es menos entretenida.
Ya no existe aquel morbo prohibido entre los protagonistas y esta vez todo se centra más en el cambio de estilo de vida de Simón.

Aunque Simón me gusta, no es uno de mis personajes preferidos, y también puede ser una de las causas por las que no me enganchara más de lo necesario.

Es un buen libro que todo fan de la saga ha de tener, sobretodo si tenemos en cuanta las últimas páginas (que mala es la autora >w<), que para mi han sido las mejores, y deja el libro de manera que te dan ganas de leer el siguiente. Habrá que esperar :)

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Justo hoy me lo he acabado ^^ Me ha gustado como los anteriores, a mí Simon me mola mucho (mi personaje favorito) y he agradecido que gran parte del libro se haya centrado en él ^^ Putad*n el final, que te deja con ganas de seguir leyendo más!!

Yer dijo...

No lo ha alargado, la propia autora dijo que tenía pensado que la saa fueran 9 libros, y son los que van a ser^^

knil dijo...

yue_sayuri, sí, eso es lo peor, es para matar a la autora XD

Yer_soul, no sabía que la tenía pensada para 9, así pues aún quedan unos cuantos >w<

Lucía dijo...

Pues mira, a mí me ha parecido que se ha centrado demasiado poco en los demás personajes y son Jace y Clary los claros protagonistas. De aquí en adelante, no habrá lugar para los demás. Esa es la sensación que tengo, y espero equivocarme, la verdad, porque estoy harta de estos dos. Yo quiero saber más de Magnus, de Simon, de Luke, de Alec...

Gloom dijo...

Dios... y yo aún voy por el primero T_T