Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

25-07-2011

Ayer finalmente me fui al cine y vi la última película de Harry Potter.

Se me hace raro pensar que ya son 10 los años que han pasado desde que vi la primera.
Esta última se mantiene bastante fiel al libro y al menos es más entretenida que la primera parte (la cual se me hizo un poco larga). Hay más acción, mueren personajes (buenos y malos), descubrimos los ocultos propósitos de unos y por fin vemos como acaba todo el tinglado.

Personalmente me ha gustado, tiene un buen final (como el del libro), aunque nada me quita que para mi, las mejores, fueron las dos primeras.

4 comentarios:

smiras dijo...

Para mi el final, tanto del libro como el de la peli son de azucar. Si terminase 150 pàginas antes o 30 minutos (correspondientemente) seria una saga perfecta. Y los últimos 3 minutos son ya la guinda para las mentes blandas...

No quiero extenderme más para no hacer spoil :P

Me ha gustado mucho, pero espero que mi cerebro borre esta parte que he comentado ;)

Aunque la mejor, la primera, sin lugar a dudas.

Bambú dijo...

A mi también me gustó el final. Cada uno tiene sus películas favoritas. Yo no sabría decir cuál me gustó más, pero sí tengo claro las que me gustaron menos, que fueron El príncipe mestizo y La orden del fénix.

Unknown dijo...

Está bastante bien, yo le he visto en 3D y me ha gustado más así.

Cierto que me sobraban muchas muertes, por suerte en la peli se ven de roce, pero creo que la autora se pasó matandando tanto personaje.

Es cierto que las primeras pelis están mejor pero es q los primeros libros también son mejores.

yue_sayuri dijo...

Una acertada última parte. No podemos decir lo mismo de las anteriores xD Cuando salimos del cine, salimos una sensación agridulce pq se acaba esta saga de películas... Ahora a esperar que estén todas en dvd para pegarnos un maraton de HP ^^