Ganadores del concurso ahora dibujas tu

06-06-2011


¡Hola a todos!
Primero, muchas gracias a todos los que habéis enviado dibujos, aunque la participación ha sido muy baja, la verdad (¡qué vagos estáis! XD).
Me ha hecho gracia que precisamente no he recibido ningún dibujo de Luxord ni Demyx, así que me inventaré yo mis versiones.
En cuanto a los dos personajes restantes, los ganadores son:

Larxene: Dark-TNT
Marluxia - DeathMasterHaruhi

El diseño de Larxene me ha gustado bastante y creo que le añadiré pocos cambios. Este es fresco y atrevido y me gusta para el personaje. El de Marluxia también tenia gracia, pero lo he encontrado demasiado juvenil para el personaje.

El de Marluxia, me ha gustado por su originalidad. Me ha hecho mucha gracia verlo en forma femenina y saldrá de algún modo u otro en una vinyeta y la verdad es que no le cambiaré nada.

Otra vez muchas gracias a todos, y espero que para el próximo número os animeis más a concursar :)

No hay comentarios: