Regalitos Reyes

07-01-2011

Bueno estos han sido mis regalitos de reyes. En mi casa no se suele celebrar la Navidad (en cuanto a regalos, claro) así que el plato fuerte siempre son los reyes :)
Ahí va lo que me han traído:

-3 paquetes de 100 de plasticos para plastificar
-2 paquetes de arcilla moldeable de colores
-1 paquete de silicona
-3 libros de manualidades japoneses
-Metroid other M (WII)
-Prince of Persia: Las arenas olvidadas (PS3)
-The orange Box (PS3)
-Naruto #50
-Spicy Pink #2
-Dr.Slump #8
-El dulce hogar de Chi #7
-Un bolso
-Unas zapatillas
-Una libreta en forma de galleta
-Una caja de galletas (vacía XDD)
-Dinerillo (que siempre va bien)

Como veis he sido muy buena, y me han traído muchas cosas para hacer manualidades: puntos de libro, pastelitos, broches, etc. Es que me lo paso pipa haciendo estas cositas :D

6 comentarios:

Ike dijo...

El metroid es un Gran juego, yo creo que te va a gustar =P y bueno, el portal... es el portal con eso lo digo todo =)

PD: Que bueno lo de la libreta...

otakupsx dijo...

vaya que variedad de regalos desde manualidades y juegos ojala a mi me hicieran tales regalos

Bambú dijo...

Cuantos regalitos!!

A ver qué te parece el PoP: arenas olvidadas, a mi me defraudó un poco, ya me contarás...

Kyô dijo...

Qué de regalos.
En mi casa somos más nordicos y nos trae los regalos Papá Noel XD.
A disfrutar todos los regalos.
¡Saludos!

Capitán Harlock dijo...

Muy buenos regalos, que ganas tengo de probar el Metroid Other M :O

yue_sayuri dijo...

WO! Cuántos regalitos. Como dices, se nota que has sido buena este año ^^ Mangas y videojuegos, para pasar unas buenas horitas de vicio ^^