Reimprimiendo

11-10-2010
Hoy mismo me han llegado más números del fanzine de la Organización 13. Después de la buena acogida que tuvo en la Japan Weekend madrileña (la gente lo pedía cuando ya se había agotado) y que me quedaban relativamente pocos números, decidí imprimir unos cuantos más para el Salón del Manga de Barcelona.

Me alegra saber de que ha gustado a los que ya se han hecho con él, pues muchos me han comentado cosas vía mail o en mi DA.
¡Ahora ya queda menos para el Salón! Pronto iré actualizando cositas :)

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nos pasaremos a verte en tu stand y pillaremos algo, prometido! ^^

knil dijo...

No hace falta que compréis nada, pero al menos pasaros por allí, que me hará gracias :D

raulon dijo...

Pienso pasarme y tambien comprarte un fanzin, que tengo mucha curiosidad de ver tus bonitas obras de KH.