La sorpresa para el Salón del Manga de BCN

29-09-2010
Cambiando de tema después de la entrada anterior y tras los ánimos de la gente (gracias a todos :D), algunos recordaréis que dije que este año traería para el Salón del Manga de BCN, una sorpresilla parecida a la que hice el año pasado.
Pues bien, es tiempo de ir desvelando cositas, y como en la Japan weekend ya pudieron verlo y disfrutarlo, os lo enseño hoy.

Ésta imagen se trata de dos postales (LIMITADAS) por separado que juntándolas forman este puzzle. Una se dará con el fanzine y la otra comprando un mínimo de 4 puntos de libro de los de la Organización XIII. Seguramente también haga algún que otro póster, pero como es la primera vez que los venda, no se muy bien si me saldrá a cuenta o que.

Los otakus madrileños ya pudieron disfrutar de la de Sora, y es que justo antes de ir para allá, se les estropeó en la copistería la máquina a color que imprime en cartulina, y me quedé sin Roxas, pósters o más Soras... Unos pocos afortunados puedieron conseguir la de Sora antes de que se agotaran :)

También anunciar que si me da tiempo a terminarlos, traeré los puntos de libro de Aqua, Ven y Terra, y no serán puntos normales y corrientes, ya lo veréis (si los termino >w<).

Poco a poco iré desvelando cositas :D

2 comentarios:

Meena dijo...

Anda k no te lo estas currando ni nadaxD
Por cierto la postal me parece genial!!!
Aunque se podra elegir el trozo que se quiere?, prk no se si podre coger mas que dos puntos de libros (por si no me llegara el dinero)
Por cierto, e enseñado tus supercreaciones de los llaveritos del birth by sleep y demas a unos amigos y les han encantado. Antes del salon hare que me hagan una lista de todo lo que quieren de lo que seguro se te agotara para que me lo guardes, k te parece bien??>.<
PD: ojala k consigas acabar a tiempo los puntos de ellos, k lo has dejado intrigante!!!

knil dijo...

Si puedo sí, aunque aquí, estando en casa, es más fácil que reponga cosillas que se agoten si puedo :D

Uno será para los puntos y el otro para el fanzine. quizás cambie de 4 a 3 puntos, no se, depende de como lo vea XD

Ahora cuelgo una captura de pantalla de la evolución, jeje