Salón agridulce

27-09-2010
Bueno, por fin ha terminado el salón y me llevo un sabor agridulce.
Por un lado me lo he pasado bien, la gente ha comprado el fanzine hasta agotar existencias (si lo llego a saber me traigo más XD), todos muy amables y divertidos y me he llevado una buena experiencia.

Por el otro... Me robaron... Pues sí, esa es la parte más mala, y no me robaron cuando estaba en el stand, sino cuando lo tenía todo guardado. Al llegar la mañana del domingo (día de mi cumpleaños) la sorpresa fue encontrarme que me faltaban llaveritos para el móvil y llaveros normales. Lo malo es que se llevaron todos los de un mismo modelo, también un par de aquí un par de allá... Eso es lo que más me ha fastidiado.
Que a ver, somos un stand vale, pero de los no comerciales, y no es que nos sobre el dinero ni el tiempo para hacer estas cosas, y las solemos vender baratitas para que la gente pueda disfrutar de lo que hacemos.
Normalmente, el dinero recaudado sigue para pagar el siguiente cómic y el material de las cosas, no da para mucho, no nos hacemos ricos, y cuando encuentras que pasan cosas como estas, pues te fastidia bastante.

Por suerte, el contacto con la gente madrileña ha sido muy bueno, y me lo pasé muy bien con los compradores y la gente de allí.
Ahora me toca hacer inventario para saber que es lo que se han llevado. Espero que no sea mucho... Calculado, son la friolera cantidad de ¡¡¡-72,50€!!!

La verdad es que toca bastante la moral... Es la primera vez que me roban dandome yo cuenta, pues supongo que las otras veces algo habrán robado del stand pero 1 o 2 cosas(digo yo). No se, de momento al Salón del Manga voy seguro, pues allí los stands tienen armario con llave. Aunque se te quitan las ganas de ir a eventos de estos cuando pasan cosas de estas... :(

10 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya nena que mal lo del robo! que asco de gente! la verdad que si que se te quitan las ganas! pero muchos animos y espero que en el salon del manga te vaya genial!!! vendas mucho y puedas recuperar lo de esta vez!, Animos!

Moe_Roronoa dijo...

¡Menuda gentuza! ¡Qué asco de gente!

Kyô dijo...

Ostras, qué fuerte... La verdad es que tiene mucha tela. Una se curra la panzá a hacer las cosas para que lleguen unos/as así.
Bueno, ánimo. A ver si para el siguiente no hay problemas.
¡Saludos!

Jessy dijo...

que cabrones, que pena que nos los pillaras...

Sawako-chan dijo...

Siento que te hallan robado, es una pena. Me gustraia afiliarte mi blog es http://shojohouse.blogspot.com/

yue_sayuri dijo...

Joder que putada... -.-

Nosotros cuando montes en el salón iremos a verte y te haremos alguna compra para que tengas beneficios ^^

otakupsx dijo...

lastima lo del robo ,suerte y animo para la proxima vez

knil dijo...

Sí, estas cosas fastidian, pero ya se sabe que no son todos :)

yue & sayuri, a ver si es verdad y os pasáis, que el año pasado no os vi :D

raulon dijo...

En fin, lo siento por lo del robo, pero no te pienses que todos los madrileños tenemos las manos tan largas xD.
Me alegro que te lo hayas pasado bien en el salon al fin y al cabo.

Bambú dijo...

Qué mala suerte!! otro año intenta guardarlo bajo llave o llevártelo porque la gente no tiene consideración.

Ya sea un stand comercial o no comercial, que te roben algo ya está jodiendo a alguien.

Espero que tengas suerte en el Salón Manga y recuperes las pérdidas.