Primer día madrileño

25-09-2010
Son las 8:11h y dentro de unos 20-30 minutos me vuelvo para el Salón. Me voy pronto porque me cambian de sitio el stand, y tengo que volver a montar varias cosas...
¿Porqué me cambian? Pues porque se equivocaron al colocarnos a mi y a unos cuantos más...
A parte de eso, también anuncio que se cancelan mis talleres, ayer a última hora, al cerrar el salón, me vino el encargado y me dijo que ni estaba apuntada ni nada, y eso que mandé un montón de mails para concretarlo y tenerlo todo listo... Pues nada, menuda rabia, yo tenía todo el material y los patrones preparados, y me da mucha rabia porque tuve que prepararlo todo, comprar mucho fieltro de colores concretos y traerme un montón de tijeras y utensilios para la gente.

Encima tuve que pagar 20€ por no realizar ninguna actividad (pues si no haces ninguna, se han de pagar). Más que el dinero, es el hecho, ya que el material casi me cuesta lo mismo que este pago, y venía con la ilusión de enseñar a la gene como se hacen estas cosas.

Bueno, si alguien lee el blog, y viene a verme, que sepa que puede llevarse patrones gratis y que le explicaré como se hace si me lo preguntan... ¡Vaya chasco!

PD: Gracias a Paula y cía por pasaros por mi stand, me hizo mucha ilusión que gente que lee el blog viniera a comprarme cositas :D (fue lo mejor del día)

2 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Serán cabrones! ¡Menuda papeleta!

yue_sayuri dijo...

Pues vaya gracia... ¬¬ Menudos cabr*tos!