Sorpresitas

18-08-2010
Supongo que algunos de vosotros recordaréis que en el pasado Salón del Manga de BCN, regalé, hasta agotar existencias, unas postales con un dibujito de Axel (personaje del Kingdom Hearts).
Pues bien, este año tengo otra sorpresita más para los que compren un ejemplar, pero no voy a revelar nada hasta el final, que luego vienen los de Studio-Kat, les da envidia cochina y se copian XDDD
Si es que... Pedro, ¡este año te voy a copiar yo! ¿Por cierto qué regalas? ¿Porque regalas algo verdad? ¡No seas tacaño! :P


Pues nada hasta finales de octubre no suelto prenda (muajuajua **risa perversa**). ¡Ah! Y por cierto, hay gente que me sigue en mi DA, que me han preguntado por el fanzine porque viven al otro lado de la charca y efectivamente no vendrán al Salón. Así que si os queréis hacer con un ejemplar del fanzine (3,50€), solo tenéis que decirmelo y miraré gastos de envío y de más :)

5 comentarios:

Louie83 dijo...

Si voy al Salon este año buscare el regalo sorpresa junto a la compra de tu fanzine, que sera, sera......

PD: Esta vez no hay zombies en mi comentario,,,,,, es que estaba un poco zombie para comentar el otro dia ja,ja

knil dijo...

Jeje, a ver si te veo entonces :D

Jo! y yo que me esperaba algo de sangre, vísceras y cerebros XD

Unknown dijo...

Pues este año no sabemos qué regalar todavía, pero si tenemos en cuenta que va de zombies, pues,,, algo relacionado. ¡Digo yo!

Un mordisco en el cuello molaría.

knil dijo...

Pedro, lo del mordisco no estaría mal XDDD

Unknown dijo...

I know. Es mi primera opción.