Dioramas Zelda

19-07-2010
Hará cosa de un par de años, hice dos dioramas basados en la saga Zelda:Ocarina of Time, pero me faltaba hacer el tercero y último, el de los Zora. La verdad es que lo hice hace bastante, pero justo hoy me he acordado de ellos, porque he finalizado la segunda reproducción de la del árbol deku.


Es un tipo de manualidad que requiere bastante tiempo, pues primero es hacer el diseño, luego las piezas a medida, engancharlo, quemarlo y finalmente pintarlo, así que dan bastante trabajo, pero me gusta como queda el resultado final. Eso sí, tengo en mente el siguiente hace años, pero siempre me da pereza ponerme a ello... Algún día los acabaré todos... Y sino siempre me quedaré con el Link pequeño y sus tres piedras XDD


Por si os interesa, aquí tenéis la reproducción que he finalizado hoy. De momento está a la venta Vendido en mi etsy, y ya os digo que no creo que vuelva a reproducir otro más... Demasiado trabajo XD

3 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya que buen diorama me gusto el que tiene a link con los ojos cerrados

Kyô dijo...

Qué chulos. Sí que tienen pinta de dar mucho trabajo :s
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Yo te compro unas galletitas de vainilla.