Kingdom Hearts 3DS

16-06-2010

Finalmente no ha habido un anuncoo de lo que mchos esperabamos, un Kingdom Hearts 3, pero se ha anunciado un título interesante para la saga, el KH 3DS.
Aunque en las imágenes mostradas aparecen Sora y Riku como en el primer juego, Square-Enix ha afirmado que se tratará de un título completamente nuevo.

Recordad también que ha sido anunciado el Kingdom Hearts Re:coded, el título que apareció para moviles en Japón, y que ahora tendrá su adaptación para la Nintendo DS

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Lastima que no se haya dicho nada del KH3, era el que realmente esperábamos u.u Al primero que salio de DS no hemos jugado asi que ha este puede que tampoco -.- (perdon por las faltas, pero mi teclado no me deja poner acentos bien)

otakupsx dijo...

me pregunto como sera en juego para esta nueva consola

Bambú dijo...

Yo también quiero ya el KH3 al final los seguidores nos vamos a cansar!!!

knil dijo...

Bueno, yo también esperaba el KH3, aunque creo que me voy a contentar con el BBS, porque tiene una pinta estupenda (suerte que tengo la psp XDD)

Aitor Maiden dijo...

Perdí la estela de KH con el primer juego de la PS2 (un juegazo, por cierto). Apenas probé el 2, me dio bastante pereza y luego no lo retomé. Aún así, si sale el 3 para PS3 seguro que cae y pienso jugarlo.