Japanese Note #2 ideas (actualizado)

14-06-2010
He empezado ahora mismo a hacer las nuevas páginas para el fanzine (espero que me de tiempo...). Como sabréis, habrá capítulos de la historia original y básicamente las vinyetas de 4 serán de manga y anime. Aunque siguiendo el número anterior habrá una página de videojuegos de los que salían en el primer número (una de Zelda, una de FFVII y una de KH) que son las que estoy empezando, pues ya tengo las plantillas. Es que se me rompió la escuadra que me traje y me he quedado sin regla para hacer las de YAKAN... Por suerte la semana que viene me vuelvo a casa :D
Me gustaría saber que series os gustaría que hiciera para este número, así que postead aquí vuestras sugerencias. Una que tenía pensada era Durarara, por ejemplo :)

Bueno ahora mismo ya que Norma publicará Soul Eater, creo que haré varias viñetas de la serie. Para que veáis que ya empezado os pongo la primera que estaba entintando :D

No hay comentarios: