Varias cosas

26-05-2010
Ya tengo fecha para mi regreso a casita, concretamente el 19 de junio vuelvo a tierras españolas.
La verdad es que ya tengo ganas de volver a ver otra vez a la familia y a los amigos, y eso que hace poco que volví a Bélgica...

También decir que hoy mismo he escaneado la imagen que será la primera página a color para el especial de la organización, así que solo me falta pintarla con el pc y ya la tendré. He tardado bastante, ya que he metido a todos los personajes en ella, y al menos en blanco y negro me gusta como ha quedado :D
Y bueno, por lo que respecta a la segunda página, tengo una idea de como será, pero también depende de como quede la primera... No se, primero pintaré esa, y luego ya se verá XDDD

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

ya tienes que tener ganas de volver del todo ^^ Seguro que acabarás teniendo éxito con tu nuevo fanzine =)

knil dijo...

Sí, la verdad es que ya hay ganas :D

A ver que tal, porque está vez hasta me he hartado de dibujar XDD