Bayonetta

12-04-2010
Ya que estaba en casita, aproveché para jugar a un juego que me compré, pero que por razones obvias no podía ni abrirlo XDDD (es lo que tiene ir a estudiar fuera)
Me tentaba el título porque era del mismo creador que el de Devil May Cry (una de mis sagas favoritas) así que me lo compré.

La verdad es que tanto el diseño de personajes como el de escenarios, recuerdan un montón a DMC. Bayonetta, la protagonista, es una versión femenina de Dante, que enseña sus curvas y su descaro en cantidades iguales.
Aunque el sector masculino disfrutará más este juego por razones obvias, la historia y el sistema de juego hacen que la sección femenina también pueda recrearse en este universo.

Al más puro estilo DMC, hay diversas armas y podemos usar tanto pistola como espadas (u otras variedades). Existen mil y un combos y algunos ataques especiales en los que se usan los poderes de la bruja.
También podemos comprar objetos que nos ayuden (en este caso son chupachups), modificar armas, comprar más combos y ataques especiales u otros objetos extraños.

Uno de los puntos que me gustaron también, fue el hecho de poder recoger las armas que dejan los enemigos al ser eliminados. Hecho que me recordó un montón al Prince of Persia: el alma del guerrero, en donde también podías hacer lo mismo y en donde también podías matar a los enemigos de múltiples maneras.

Sinceramente, como ya he mencionado antes, parece que estemos jugando a un DMC mejorado con otro protagonista, pero más que tirar para atrás, eso es lo que hace que tanto fanáticos del DMC como nuevos jugadores, puedan disfrutar por igual a este juego.

8 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me ha encantado Bayonetta!! Y sí, también soy fan de DMC. Es exactamente lo que tu comentas, es una versión mejorada del DMC pero con un personaje femenino. De hecho, incluso los escenarios son muy del estilo del Devil May Cry.

La historia también me gustó mucho, aunque al princpio me resultó confusa. Cerecita es un encanto ^^

Shuka dijo...

Yo solo jugue a la demo qua pusieron en el store de la play, y la verdad me parecio ¿facil? nose tal vez soy yo XDD. Teneis razon con lo que se parezca a un DMC, pero a mi me gusta mas Dante and comp. que Bayonetta XD, aunque los videos en forma de diapositiva me gusto bastante.

eter dijo...

que tal es el control?

he leído que es complicado porque hay muchos combos y esas cosas. A mi hermano le interesa, pero no esta nada puesto en juegos "modernos" y tantos botones y posibilidades le tiran para atrás.

knil dijo...

A mi también me ha gustado aunque como dice shuka, me gusta más dante y compañia XDD


Eter, la verdad es que hay muuuuuchos combos, pero tampoco te los has de saber todos, siempre acabas haciendo los que más te gustan. Y mientras se carga la escena, te dejan ese tiempo para practicarlos (te ponen una platilla y las veces que haces cada combo).
A mi el control me ha gustado y hay hasta transformaciones (las tienes que comprar, pero molan)

KillBoss dijo...

Yo jugué a la demo y me gusto, gráficos y jugabilidad, pero la protagonista me tira muchísimo para atrás, no me gusta nada su diseño.

otakupsx dijo...

no parece mal juego espero algun dia poder jugarlo

knil dijo...

KillBoss la primera vez que li vi, tampoco me gustó, pero luego te acostumbras :)

otakupsx, no es mal juego es entretenido y si has provado un DMC y te ha gustado este también lo hará

yue_sayuri dijo...

Es un juego que me pica la curiosidad, pero que no tengo claro si me gustará -.- Primero lo intentaré alquilar a ver que tal ^^