Legacy

31-03-2010
El otro día fui a visitar a los de la librería en donde trabajaba antes de irme de erasmus. Una vez allí le pregunté a la chica de la sección juvenil si le había llegado algo interesante para llevarmelo de vuelta y leer en Bélgica. Me enseñó unos cuantos libros pero no me llamaron la atención.
Luego finalmente me enseñó este y no estaba muy segura, a lo que ella me dijo que me lo llevara, lo leyera y luego le explicara que tal era, así ella no se lo tenía que leer y yo me leía un libro de gorra XDD.
La verdad es que es un libro bastante grueso, tiene unas 530 pág aprox. y la gracia es que la tinta no es negra sino de una tonalidad azulada (bueno, al menos la versión catalana que es la que me dio XD).

La historia se resume en :"Obligada a casarse con la persona que su padre ha elegido como sucesor al trono, la Princesa Alera de Hytanica cree que su destino es el peor posible -un matrimonio con el arrogante y de fuerte temperamento Steldor.Cuando un chico misterioso del país enemigo Cokyri aparece, cargado de secretos y con un punto de vista totalmente distinto sobre cual es el comportamiento adecuado para una señorita, Alera comprende que sus deseos amenazan con destruir un reino. Y al revelarse el pasado de Narian, Alera se encontrará en un oscuro mundo de intrigas palaciegas y antiguas disputas de sangre, en el que debe enfrentarse a un futuro incierto con opciones escasas y decidir qué es lo correcto."

El libro no me ha durado mucho, pues leo muy rápido, pero ha sido lo suficientemenete entretenido para que me lo acabara.
Es interesante pero sin llegar a ser adictivo, aunque te interesas por la historia y su desarrollo. Deja con buen sabor de boca y con ganas de leer el siguiente. Un buen libro que aunque no es de los mejores, está bien para pasar el rato.

3 comentarios:

Shuka dijo...

Haber si lo encuentro en la biblioteca de aqui XDD, ya que me acabo de terminar el que tenia entre las manos XD, y mientras sea entretenida y el desarrollo no decaiga... a mi me vale XDD.

knil dijo...

Si puedes pillartelo mejor, pues la historia en si no está mal :)

Bambú dijo...

Este es un libro que si lo viera en la tienda no me atraería comprarlo, la portada la veo como muy infantil. No parece malo por lo que comentas pero tampoco ha conseguido atraer mi atención, no creo q lo compre.