Major T1 y 2

17-03-2010

La historia básicamente se centra en Goro Honda/Shigeno, y como seguirá sus propios pasos para convertirse en profesional en el mundo del béisbol.

En un principio las historias deportivas no es que no me gusten, sino que simplemente no me suelen atraer lo suficiente como para verlas. Este anime hacia mucho tiempo que había oído hablar de él, pues el manga lleva como unos 60 tomos y aún sigue dando caña, pero nunca me propuse verlo, no se, como he dicho, no me atraía.
Hace unas semanas la gente empezó a bloguear sobre esta diciendo lo buena que era y lo que te enganchaba. Como ahora mismo estoy fuera estudiando y tengo bastante tiempo libre (aquí todo cierra a las 18h...) me animé a bajarla.

La primera temporada empieza con el protagonista de pequeño, nos lo presenta a él y a su familia, y luego las dificultades que le surgen. La verdad es que esta temporada no está mal, quizás no es muy adictiva pero empiezas a mostrar interés sin darte cuenta. Cuando ya empiezas la segunda temporada ya estás irremediablemente enganchado. Y es que es empezar la segunda y no parar. El carisma del personaje, su chulería y estupidez incrementan y eso hace que te reías en muchas situaciones y te intereses también por el desarrollo de los partidos.

La verdad es que ha sido una muy buena sorpresa, y os animo a ver las dos primeras temporadas, pues la serie consta actualmente de 5 temporadas y con una 6a en marcha, por algo será... XDDD

8 comentarios:

Kyô dijo...

Es un anime que me llama mucho la atención, pero eso de tener tantas temporadas... buff... con la de series que vemos XD.
Me gustaría darle una oportunidad, así que es muy posible que algún día me baje el primer capítulo.
¡Saludos!

KillBoss dijo...

Me alegro que te guste, como bien dices, cuando uno empieza la segunda temporada ya se esta enganchadisimo XD.

A mi con la primera temporada me paso lo mismo, no engancha, pero poco a poco te pica la curiosidad y quieres ir viendo más, hasta llegar a la quinta XD.

Yer_Soul dijo...

Es genial esta serie, yo mañana reseño la T2 precisamente.^^
Poco a poco, estamos creando afición a este gran anime^^

otakupsx dijo...

vaya parece un buen anime y manga al tener muchos capitulos y tomos pero el baseball no es un deporte que me atraiga

Warsman00 dijo...

Tengo ganas de ver este anime, a ver cuando me pongo a ello xD.

knil dijo...

Kyo, si te quieres viciar un rato, lo recomiendo.

Killboss, la verdad es que ha sido una grata sorpresa :)

otakupsx, a mi tampoco me atrae mucho el béisbol, precisamente me echa para atrás... Pero este anime me vició. Me pasó lo mismo con el rugby de Eyeshield 21 XDDD

Warsman00, cuando te pongas te vas a viciar XDD

yue_sayuri dijo...

ES un anime al que le tengo ganas, no sólo por la fama que tiene, sino por el género ^^ Los spokons son mi perdición xD

Bambú dijo...

Yo también le tengo ganas pero me da pereza que tenga tantas temporadas y episodios, quizás algún día me anime.