uevo proyecto: Girl x Boy

07-03-2010

Antes de venir a estudiar fuera y por consiguiente empezar a hacer los fanzines, empecé un nuevo cómic (sin dejar yakan, pues irá en cada fanzine). Este se llama Girl x Boy. Este cómic sería 100% shojo y por ello cambié el estilo de dibujo (ojos más grandes y esas cosas) y empecé a realizarlo, pues como Yakan ha sido el primer cómic que estoy haciendo quería hacer algo nuevo con lo que había aprendido. De momento el proyecto está en standby, pues aún he de terminar el primer fanzine y luego he de hacer el siguiente (con sus respectivas páginas de Yakan), con lo que este está parado de momento.
Me gustaría que le echarais un vistazo y me dijerais si os parecería interesante hacer todo un número de este (pues es lo que tenía pensado hacer) o si por el contrario no os atrae nada de nada (se aceptan todo tipo de críticas) :)

Como muestra os pongo la última página que tengo, esta no está incluida dentro del descargable porqué aún no está entramada.

El argumento básicamente es este:

La vida de Ringo va a dar un giro inesperado cuando de un día para otro, su madre, le corta el pelo y la envía a estudiar a una famosa agencia de nuevos talentos apuntada, claro está, como un chico.
Si hacerse pasar por el sexo opuesto sin ser descubierta ya es de por si difícil, lo es aún más cuando tu padre había sido uno de los idols más famosos y todos centran la mirada en ti. Ringo aprenderá el difícil camino hacia el estrellato mientras se relaciona con los demás chicos y aprende que nada es lo que parece en el mundo del espectáculo.


DESCARGAR capítulo 1

2 comentarios:

Jessy dijo...

Tiene buena pinta^^

knil dijo...

Ya me diràs a ver que tal XD