¡¡¡¡¡¡¡¡He aprobado!!!!!!

16-02-2010
Pues sí, después de tantos años con la ingeniería de las narices, he aprobado mi última asignatura, o sea, matemáticas. Me acabo de enterar ahora mismito, y la verdad es que he dado unos botes de alucine en la casa en la que estoy (suerte que estoy sola, que sino se pensarían que estoy loca XDDD). y es que el examen lo hice un par de días antes de irme...

La verdad es que ha sido una fantástica noticia, y eso me deja con solo el proyecto durante el erasmus :)

Qué bonita es la vida...

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!

Kyô dijo...

Woh, ¡muchísimas felicidades! (Mis matemáticas también se me atragantarán... ya lo estoy viendo XD)
¡Saludos!

knil dijo...

Gracias. A ver que tal me va con el proyecto :D

yue_sayuri dijo...

Muychas felicidades ^^ Nos alegramos mucho por ti!

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades guapa!