Rumorología del nuevo Zelda de wii

21-01-2010
Según un foro japonés del que se supone que aciertan bastante, todo apunta a que el nuevo juego para wii que Nintendo lleva desarrollando poco más de 5 años, será una secuela del juego de N64 Majora's Mask.

Al parecer regresarán los viajes en el tiempo y por lo tanto volveremos a manejar al fántastico Héro del Tiempo que nos encandiló en Ocarina of Time.

Yo solo espero que tanto la jugabilidad como la historia estén a la altura, pues si he de puntuar todos los Zelda a los que he jugado hasta el momento, el Ocarina of Time siempre es el primero de mi lista :)

4 comentarios:

eter dijo...

Lo malo de todo esto es que la gente se monta unas películas muy surreales y luego el juego casi decepciona porque.... "Link no se transforma en un hipogrifo y lleva a Zelda a lomos en una batalla contra Ganondorf para salvar a Tingle".
En fin, el proyecto "cuidado" por excelencia de Nintendo. Así que confió en él.

Yer dijo...

No hay Zeldas malas, pero coincido contigo en que el ocarina of Time es pura magia hecha videojuego.

otakupsx dijo...

ojala sea un buen juego de zelda se demoran mucho en sacar uno

Kyô dijo...

Espero que no todo se quede en espectativas y sea un gran juego, que posiblemente será el primero de Zelda (restando los de Oracle of Ages y Seasons) que tengamos. Lo de los viajes en el tiempo da mucho juego... qué ganas de saber más cosas.
¡Saludos!