Mi wishlist

04-01-2010
Primera entrada del año dedicada exclusivamente a mi lista de cosas por hacer del año pasado. Tan pronto como pueda realizaré la siguiente, pero mientras le hago un repaso a lo que he y no he cumplido.

  • Irme de Erasmus

  • Como muchos sabéis, me voy en febrero a Bélgica

  • Aprobar Mates y/o Telematica

  • Bueno al fin este año me libré de telematica, ahora solo me queda examinarme de mates en febrero

  • Más Formation Arts de KH

  • Al final no ha salido ningún nuevo volumen de las figuritas de ajedrez, pero viendo como tarda normalmente, ya no me extraña...

  • Más Trading Arts de FF

  • Hace ya algunos añitos que no sacan más que las mini, a ver cuando hacen lo propio con las normales, que molan más!

  • Comprarme un portatil pa trabajar

  • Hecho! Ahora lo uso como mi pc en casa y me pasé al lado oscuro de Mac :P

  • Un ARTFX de Trish

  • La vi anunciada, vi el modelo por internet, pero aparte de Dante, nero y Vergil, la parte femenina parece haber sido olvidada... (por lo menos hay la masculina que es la que interesaba más :P)

  • Acabar el calendario

  • Bueno, el calendario no se ha acabado, sinó que se ha transformado en puntos de libro, ¡tenía que aprovechar loas animalillos que había dibujado! XD

  • Publicar el cómic

  • Este año en el salón conseguí hacerlo, y visto el resultado ya estoy con el segundo :D

  • Que publiquen el artbook de KH2

  • Llevan años anunciandolo, pero yo no veo el artwork de Tetsuya Nomura recogido por ningún lado. ¡Con lo bien que dibuja el hombre! (el de Zelda ya ni lo pido, porque nunca han hecho uno... T^T)

  • Acabar un mínmo de 3 juegos

  • Esto lo he cumplido más que bien, pues ahora mismo acabo de finalizar el Mario Galaxy que tenía por allí olvidado XDD

  • Sacarme el carnet de conducir...

  • Esto... Sin comentarios... Quizás me presente antes de irme, pero no se si lo acabaré haciendo, de momento está en standby -__-'

  • Que licencien Eyeshield 21 y Soul Eater

  • Ni una ni la otra, dos licencias muy esperadas que se quedan en nada... Ahora mi lista aumentará, pues hay otras que me atraen más que estas dos :P

    Bueno, eso es todo por hoy. Ahora me tendré que pensar que es lo que quiero para todo el 2010 XDD

No hay comentarios: