Anuncio de KH: Birth by Sleep

14-12-2009

6 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya el video no muestra nada que ya halla visto en los muchos videos que ya han salido

yue_sayuri dijo...

La verdad es que este juego tiene muy buena pinta. Después de ver tanta publicidad me he decidido bajar el de NDS para jugar xD

Yer_Soul dijo...

Te he agregado a mi blogroll^^
Gracias por el fanzine, me ha gustado^^ jeje. Ya lo reseñaré

Kyô dijo...

Qué chulo, dan ganas de comprarlo y todo XD.
Me encanta la canción de Utada XD.
¡Saludos!

Unai_sefi dijo...

Me ha encantado el anuncio espero con ganas el 9 de Enero ^^
Te sigo el blog

Bambú dijo...

Cortito pero intenso, me ha gustado lo que he visto y ha colaborado muchísimo la canción Simple and Clean de Utada, que me encanta!! la he escuchado miles de veces y nunca me canso, es una preciosidad.