Fanzineando

05-12-2009
Actualmente, me encuentro realizando las nuevas páginas para el fanzine, más que nada, que como me recomendaron otros fanzineros, realizaré dos fanzines de golpe para así asegurarme un puesto. Esto viene porque si hago dos ejemplares, entonces solo envío uno a ficomic y el otro me lo guardo para el siguiente año. Quizás el estrés se me pondrá a mil este año para hacer los dos números, pero si empiezo pronto, espero poder acabarlos.

De momento os puedo adelantar que habrá un fanzine especial (el que estoy haciendo ahora) decicado integramente a.... TACHAN TACHAN... ¡¡¡La Organización XIII de Kingdom Hearts!!! Pues sí, como en el salón me pidieron puntos de libro de los malos, ¡toma malos en fanzine! Aparte la mayoría serán páginas normales (como la de la foto), aunque también habrá alguna tira de 4 como las del primer fanzine.

Por lo que respecta al número normal (Japanese Note #2), de momento aún no tengo nada definido. De las sugerencias del concurso, hay bastantes que me gustaron, así que seguramente haga unas cuantas... No sé, aún tengo tiempo para pensarlo XDDD

Espero que al menos os guste la página de muestra sin entintar ^__^

6 comentarios:

Nekouji dijo...

Fan incondicional de la Orgy XIII. Son mucho mejores y más cañeros y molones y todo que Sora&Co. xD

Unknown dijo...

¿Quién te ha aconsejado hacer dos para asegurar un puesto? O.o

Que sea para vender más fale, pero para eso,,, no lo tengo muy claro XD

knil dijo...

Pedro, pues más de uno me lo dijo XDDD

Chidory dijo...

Yo tampoco veo tan raro lo de hacer dos fanzines!! Que wuai! Habrá un especial!!

Unknown dijo...

Pues no tiene nada que ver una cosa con la otra XD

knil dijo...

A mi lo que me dijeron XDDD