Kingdom Hearts 358/2 Days

12-11-2009
Ayer mismo finalicé este fantástico juego para DS. ¿Mi opinión? Es un buen juego, y viendo el catalogo de DS, si has jugado al KH2 compratelo, sino no, pues poco vas a entender XDD

El sistema de juego se basa en misiones por días, teniendo en un mismo día una o varias misiones. Cada cierto tiempo, aparecen saltos temporales, de manera que un día es el 23 y de repente pasas al 50.
Las misiones normalmente se hacen repetitivas, pues hay un número concreto en cuanto a diversidad de las misma, y luego se basan en el mismo tipo pero cambiando los elementos.

Realmente lo que atrae de este juego es el arco argumental, pues aquí aprenderemos como entró Roxas en la organización y que sucedió durante su estancia allí, entendiendo pequeños detalles así pues como el comportamiento de ciertos personajes en el Kingdom Hearts 2.

La verdad es que no me arrepiento de su compra, y siendo tan fanática como soy del KH (con permiso de mi amado Zelda :D) era una compra que tenía que hacer.
A diferencia del juego de Game Boy que salió en su momento, este me ha gustado mucho más, pues su sistema de juego es como el de cualquier KH, subiendo de nivel y matando monstruos (como en cualquier juego de PS) y por lo tanto no aburre (el sistema de cartas era odioso).

¿Conclusión? Es un buen juego que merece tenerse en cuenta.

9 comentarios:

Jessy dijo...

Tiene muy buena pinta *.*
Hbar cuando me lo puedo pillar T.T
Yo jugue un poco al de game boy y la verdad es que me defraudo bastante...

eter dijo...

Yo tengo muchas ganas de probar la saga, pero mucho me temo que esta no es la mejor apuesta para un profano como yo...

jota-chan dijo...

lo estoy jugando y coincido contigo, es un juegazo imprescindible.

Warsman00 dijo...

A ver si lo pruebo el juego que he jugado a todos los anteriores y este pinta muy bien xD

otakupsx dijo...

uff que ganas de tener una ds

Bambú dijo...

Yo ahora mismo voy por el día 300 y coincido contigo que es de los mejores del catálogo de nds. Sin embargo, me está resultando demasiado largo y las misiones repetitivas, tengo ganas de acabarlo. Aunque de forma general me está gustando conocer más sobre el universo KH :)

raulon dijo...

He jugado al kh 1 y 2, pero ahora leyendo tu reseña, me a dado ganas de jugar (y eso que lo tengo, por favor no me pegueis T.T)

Arigato!!!

knil dijo...

eter, pues tienes que hacerlo, que mola mucho! XDDD

bambú, como ya he dicho se hace un poco repetitivo, pero todo sea por la historia! XDD

Raulon, no te pego porque yo tengo un montón de juegos aún por estrenar... ¬¬'

yue_sayuri dijo...

Atrayente a más no poder... lo malo es que vamos muy mal de tiempo como para ponernos con él. Pero para las vacaciones siempre es una buena opción ^^ Por lo que has dicho (semejanzas a KH de PS2, supongo que nos gustará).

pd: lo de las cartas del juego de GB era horrible!