Anécdotas saloneras (1)

03-11-2009
Como os comenté, este año me ha sido el que mejor me lo he pasado (aunque también es el que más petada me ha dejado. Todo ello se debe claro, al estar en el stand, pues han ocurrido un montón de anécdotas para contar.
La primera de ellas LOS PUNTOS DE LIBRO, sisi, los que os dije que vendimos como churros, han tenido sus momentos de gloria XDD.
Bueno, primero os dejo con una fotito del stand y de yo (la del medio) con mis hermanos. :P

¡Ahí va! Llegamos el viernes con 5 puntos de libro de cada modelo, así pues si hay 15 tipos diferentes 5x15=75 (¡ahí se nota la que es ingeniera!). Pues fue acabar el viernes y ya teníamos uno agotado y muchos con solo uno disponible. Ahí vimos que los puntos se iban a vender, así que antes de que cerraran, mandé a mi prima a la copistería para que imprimiera unos cuantos más y me comprara láminas de plastificar. Lo malo: no me lo pudieron hacer por falta de tiempo y tube que ir por la mañana. ¿La segunda pega? ¡Abrieron a las 9:30h! ¿Y la tercera? Porque sí, la hay. Una mujer se me adelantó y acaparó la máquina a color imprimiendo un trabajo de más de 600 págs... Total ¿A que hora llegamos? A las 11:30h....
Una hora y media de retraso... Eso sí, fue poner la parada y estarme todo el día sentada recortando y plastificando (lástima no haberme hecho una foto para demostrarlo...).


El sábado más de lo mismo, el viernes habíamos vendido casi todas las existencias de puntos de libro, y claro, una no es tonta así que mientras mi hermana estaba por primera vez en la parada, yo me fui por e centro en la búsqueda de la copistería perdida (próximanete en carteleras XD).
Encontré un par de posibilidades, pero estaban cerradas, así que me esperé hasta que abrieron, por allà las 10h. ¡Por fin había encontrado una!
Total imprimo lo que toca y al salir de la tienda llamo a mi hermana:

-¡Oye, ya he salido de la tienda, ahora voy hacia allí! ¿Como va la cosa?
-¡Se me han acabado los dos Soras! ¿Ya llevas suficientes?
//Miro la bolsa con las láminas//
- ¬_¬'Creo que imprimiré más...

Total, 5 segundos más tarde volvia a la tienda a que me imprimieran más láminas, después del éxito en apenas dos horas. ¿Cómo acabó todo?A los de la tienda les gustaron los puntos de libro y me ofrecieron hacerles unos cuantos modelos y dejarselos en deposito allí (mira que bien, nuevo negocio). Y como no, otro día (todo el sábado) en el suelo recortando y plastificando. Pues nadie más "podia hacerlo". Siendo sinceros, ninguno de mis hermanos tenía ganas, y alegaban que no cortaban recto... ¡Menuda ayuda!

Por último ya las anécdotas del salón.
Clienta que se compró todos los puntos:

jueves:-Yo cada año me compro puntos de libro así que ¡ponmelos todos!
-Ahí uno que se nos ha acabado (Sora Halloween)
-¿Tendréis más?
-Si

viernes: llegamos tarde y las del stand de al lado nos comenta que han venido varias personas preguntando por los puntos.
¿Estará esta chica entre ellos?
La chica regresa
-¿Tenéis ya este?-señalando el punto de muestra
-Si, has venido justo porque se nos empiezan a acabar le comentamos
-¡Qué bien!
Lo compra y se va toda feliz

sábado: vuelve la misma chica con sus amigos
-Yo el otro día me los compré todos. Hay 15 en total
Uno de sus amigos le dice en broma: ¿seguro? ¡Yo he contado 16!
-¡¿16!? ¿seguro?-Hace sus cálculos mentales-¡no, hay 15!
-Los amigos también nos compran puntos y se van todos juntos

domingo: la chica no aparece..... Ohhhhhhh

Chica número dos. Aparece el sábado.

-¡Kyaaaaaaaaaaa! ¡Qué monada!-refiriendose a los puntos. Se mira los bolsillos-Ahh.. No tengo nada..-Nos mira
¿Estaréis el año que viene?

¡Dios mío! ¡¡¡La chica no tiene 1€!!! ¡Y no puede regresar el domingo! Vale, puede ser, pero podía haber preguntado si los vendíamos por internet, si había alguna manera de comprarlos, pero decirme si estaremos el año que viene es mirar con demasiada antelación XDDDD

También aparecieron otros compradores compulsivos, diciendo: -Me llevo todos los del Kingdom Hearts (9 en total) o ponme este, este y este...Bueno, y este, este y este..
La verdad es que la anécdota de los puntos es la más larga de todas XDDD

4 comentarios:

Meena dijo...

Dios!, ahora que leo la entrada al completo me doy cuenta de que la chica que se compró todos los puntos y que el sábado volvió y comento que ya los tenia todos y discutió si eran 15 o 16 es amiga mía!, prk fui cn ella a vuestro stan a comprar un par de puntos el sabado!
Ya me habia pasado el jueves y pregunté si el stan era el de este blog (no suelo dejar comentarios).
Spero veros en el salón el año que viene, prk me quede cn ganas de comprar algún punto más ^.^

knil dijo...

jajajaja, ya es casualidad! La verdad es que me hizo mucha gracia que se los llevara todos, y por eso tenía que comentarlo ;)

Si vienes el año que viene (y yo consigo volver), creo que tendrás más variedad aún XDDD

Lyd dijo...

Soy Lydia, del stand del gato (miauu)
me ha gustado mucho las anecdotillas y... doy fe de que te pasate los dias cortando puntos y plastificandolos XD!!!
^___^

knil dijo...

jeje, ya pensaba que me quedaba sin dedos! :P
Por cierto mi hermana me dijo que no volveriais el año siguiente. Es verdad? :(