17-07-2009
Mi cartel para el Salón

Ahora que ha finalizado el plazo de entrega para el concurso, os enseño una pequeña imagen del cartel que envié para este próximo Salón del Manga de Barcelona.

Ahora mismo lo veo y como siemre, le encuentro un montón de fallos... Bueno, igualmente no voy a ganar, pues últimamente el nivel es muy alto, y una no da para más XDDDDD
Si más no, siempre me lo paso bien dibujándolos, y esta es la primera vez que envio un trabajo hecho por ordenador, pues normalmente los dibujaba a mano.

Ya solo queda esperar al día 23 para saber quién ha ganado. ¡Solo espero que sea chulo!

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¿Fallos? ¡Pero si es una preciosidad!

Kyô dijo...

Te ha quedado muy bien =O, ¡mola!
A ver si hay suerte y ganas ^^ y si no, por lo menos lo has pasado bien haciéndolo ;).
¡Suerte!

knil dijo...

jeje Moe, soy muy quisquillosa con mis dibujos y siempre veo fallos por doquier

Kyo, eso seguro, dibujando siempre me lo paso bien ^_^

Moe_Roronoa dijo...

Pues si vieras los míos sí que te daría un patatús, jejejeje.

otakupsx dijo...

se ve lindo ojala ganes

Unknown dijo...

Joo!! está muy bien! ojalá yo pudiera hacerlo la mitad de bien que tu!

Bambú dijo...

A mi me gusta mucho, está muy bien!!!