14-07-2009
El dulce hogar de Chi
Titulo:El dulce hogar de Chi
Autor:Konami Kanata
Extensión:abierta
Editorial: Glénat
Puntuación: 9


ARGUMENTO:

Serie de manga a todo color protagonizado por un simpático y tierno gatito que ha hecho furor en Japón y que ya se ha convertido en todo un superventas. La historia arranca cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía. Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del animalito.


MI OPINIÓN:

Realmente ya conocía este manga, me enganché al anime por una de esas casualidades, y me encantó. Que decir que al principio era un poco reticente a verlo, total, si te paras a leer la historia, es la más absurda que te puedas imaginar: un gato que se pierde. Ya ves pedazo tama argumental XDDD
Pero tiene su cosa, y es que cuando lo vas leyendo, te vas enganchando poco a poco y es que Chi es una monada.

Es un comic bastante simple, con historias cortas sobre la vida cotidiana de un gatito. Son pequeñas tonterías, que hacen que esboces una sonrisa. Por no decir, que el gato protagonista te acaba encandilando.

Glénat ha hecho un gran trabajo en cuanto a rotulación, presentación y traducción. Quizás el precio sea caro, pues no todo el mundo puede disponer de 12 euros para una serie que se compone de 168 páginas por tomo, pero es que es todo a color y claro, barato barato, no podía ser >__<
Aún así es un manga muy recomendable, tanto para aquellos a los que les encanten los gatos, como para los que no.

Puede que la trama os eche para atrás, pero yo os sugiero darle una oportunidad, pues encontraréis una pequeña joya.

7 comentarios:

binilla dijo...

Estoy contigo!! es una joyita!!! a mi también me gustó muchisimo!! pero ahora mismo no cuento con tanto presupuesto XD y encima está abierta en Japón...aunque mi intención es hacerme con ella mas adelante :)

KillBoss dijo...

Este manga es una maravilla, si que es verdad que 12 euros pican, pero leñe, me encanto, y este mes de cabeza a comprarme el siguiente XD.

Nekouji dijo...

Espero tener dinerito un día para que las series de más de 8€ xD. Tengo muchas cosas abiertas y no podía empezar esta, la verdad es que me da penita porque tiene muy buena pinta

Miya dijo...

Soys tantos que habéis hablado tan bien de este manga que.. caerá... tarde o temprano caerá... es que no he leído aún ninguna opinión negativa!

otakupsx dijo...

uff suena caro en cuando llegue a mi pais pero se ve adorable el manga

Cho Hakkai dijo...

Con lo que dices y la puntuación que le das, lo único que me echa para atrás es el precio.... que barbaridad. (Aunque esté a color, que me lo pongan en blanco y negro XD )

Mildevar dijo...

Como Sugerencia para otra vez,Si te es posible pusieras de donde se puede ver...Aunque ya me las apaño yo ;D

Suerte y Sigue con el Blog XD